Reserva ahora, paga durante la estadía
US$96
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$106
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

Gran Melia Xi'an(Xi'an)
  • Bar/Salón
Trip.com
2.474 resultados
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las expectativas que tenia de este hotel fueron superadas!!! precioso hotel, elegante, definitivamente 5 estrellas, personas atentas, educadas, desayuno espectacular, habitacion hermosa, comoda, con un baño espectacular, ducha bañera... hall de ascensores con buen diseño, excelente decoración de muy buen gusto, una combinacion perfecta para tan hermosa ciudad. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosa Adela P
SofitelXian, other en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Dear Adela P,

Thank you for staying at Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

We are very glad to know that you've enjoyed your recent stay with us. Your recognition, especially on hotel service and breakfast, gives us great motivation to do it even better, thank you.

Ivy Wang
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Estuvimos alojados en este hotel por 2 noches para visitar principalmente los guerreros de Terracota y sin embargo me llevé una grata sorpresa de la ciudad de Xian. El hotel forma parte de un complejo de varios hoteles del grupo Accor. Sofitel es sinonimo de calidad, y nada mas entrar por la puerta ya te das cuenta de ello. Hotel lujoso, muy buena atencion. La habitacion espaciosa, amplia y con un colchon demasiado comodo. El baño igualmente grande, con bañera y ducha. El desayuno fue lo mejor. De todo el viaje por China sin duda este fue el de mayor calidad. La ubicacion igualmente es fabulosa, a 10 minutos caminando de la torre de la campana y pocos minutos mas hasta el barrio musulman (una visita obligada). No cabe duda que recomiendo este hotel y si algun dia vuelvo a Xian me alojaria de nuevo aqui.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSE MARIA I
SofitelXian, Guest Experience Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear JOSE MARIA I,

It gives us great pleasure to know that you've enjoyed your recent stay with us. Your recognition to various aspects of the stay motivates us greatly to do it even better, thank you.

Ivy Wang
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El hotel maravilloso, una gran atencion, la comida sencillamente muy bien, la habitacion muy grande y el servicio excelente. Estuvimos en el barrio musulman y por supuesto hicimos la visita obligada a los Gerreros de Xian.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la avenida. tiene ascensores exteriores que dan a la calle acristalados y muy bonita la vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A A
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Dear Antonio A A,

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition, especially on hotel service, motivates us greatly to do it even better, thank you.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Estuvimos allí hace un par de semanas con mi esposa. La atención estuvo muy bien, nos dejaron un regalito en la habitación por nuestra celebración y la cama estuvo espectacular!
El servicio de concierge trató de estar muy bien, sólo que por momentos se quedaba un poco limitado. Sin embargo, no afectó para nada nuestra buena percepción del hotel.
Será una de nuestras primeras opciones si regresamos a Xi'An.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a smartdwin
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Dear smartdwin,

Bonjour.

It gives us great pleasure and encouragement to know that you find your recent stay enjoyable. Thank you for your recognition and motivation. Your comment on the Concierge service is noted and shared for our continuous improvement.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. Dentro de la muralla y cerca de varios lugares chéveres para comer y caminar. El servicio está bien también. No es un servicio grandioso, pero no tengo quejas al respecto tampoco.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Edwin T
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Dear Edwin T,

Bonjour.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Thank you for your encouragement.