Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado para visitar Xian. Buenas instalaciones. La habitación amplia, el baño también grande con cama muy cómoda. Tiene un minifrigo pero vacío.
El desayuno correcto y muy variado, por lo que es fácil encontrar algo que te agrade.
Hay una pequeña tienda en el hotel, donde se puede comprar desde cosas para picotear, recuerdos, o maletas (y se puede regatear)
Me volvería a alojar en él, si fuera a Xian en otra ocasión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Elena A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Lo elegi por que estaba cerca del autobus a los guerreros, pero realmente Xi'an es mas que eso. El hotel es muy bueno, grandes instalaciones, habitaciones magnificas con camas comodisimas y un monton de productos en el baño. El desayuno basicamente chino, aunque con un cafe aceptable y algunos bollitos buenos. La unica pega es que las habitaciones que dan a la calle no estan muy bien insonorizadas y al haber tanto trafico en la zona y con la costumbre china de tocar el pito pues puede que altere un poquito la calidad del sueño. Yo estaba tan cansado que no tuve demasiados inconvenientes. Si vas a Xi'an solo por los guerreros, no lo dudes, es un gran hotel. Si vas a ver mas cosas igual buscaria otra opcion.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a chemarey
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en xian un día haciendo una escala de vuelo Pekín a Tokio para ver los guerreros y nos ha encantado xian es una ciudad preciosa y la cual merece la pena quedarse un par de días nosotros fuimos a ver a los guerreros de terracota y el hotel está muy cerca de la estación central q se puede ir andando ,y por la tarde ir al mercado musulmán q vale la pena perderse en por sus calles y disfrutar de sus comidas y su gente .
El hotel es grande y sus habitaciones son enormes y elegantes lástima q no tuvimos casi tiempo de disfrutar pero lo aconsejo volvería alojarme sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Noelia1976
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, con buena ubicación, super cerca del suttle que te trae del aeropuerto y así no gastas más que 25¥ por persona, solamente cruzar y andar escasos metros. La habitación fantástica, ya que tenía una suite superior con Salon y dos baños y muy buenas vistas... el hotel dispone de todo, desde sala de Ping pong, varios salones de convenciones, gimnasio, spa.... de todo. Eso sí el desayuno bien, pero nada del otro mundo, desde mi punto de vista, para el hotel que es, le falta calidad... limpio y hablan más o menos bien inglés.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Andryiu
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A primera vista no me convenció, al lado de la estación, justo al lado de la parte este de la muralla, pero es el lugar idóneo si vas a visitar los guerreros de terracota. Autobuses 5/306 a 2 min del hotel. Habitación muy grande, cama king perfecta y muy limpias. Desayuno correcto aunque se podría mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 84around-the-world