“Kobe buenísimo, y un gran servicio!”

Premium Pound Sanjo Kiyamachi
Clasificado como N.º 9 de 15.271 Restaurantes en Kioto
Rango de precios: US$27 - US$133
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a probar la carne de Kobe, y elegimos el menu SPECIAL, por 10.000 yenes más bebida. La comida fue buenísima un menú muy completo. El servicio maravilloso, nos atendió Kadowaki Reijiro, muy agradable y atento.

El local es muy acogedor y todo lo cocinan en la plancha delante del cliente.

¡Muy recomendable!

Agradécele a calonsoc

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Local correcto, personal agradable. Tenía muchas ganas de tomar carne de Kobe y después de leer múltiples artículos sobre la diferencia entre Kobe, Waygu, Angus, etc me decidí por este local.
La verdad es que la carne está exquisita y la preparación muy buena. Te lo adornan con un menú degustación que no vale nada y es totalmente prescindible, así como el wasabi y la sal de wasabi en el Kobe. Sólo fatalba el maldito vinagre de Módena para destrozar todo.
En definitiva., calidad precio ajustada, bueba carne y resto prescindible.

1  Agradécele a freebyte
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones fuimos a cenar, y la verdad que el sitio llama mucho la atención, cocinan delante tuyo y es super peculiar. Pero, ahora viene el pero, x 2 trozos de carne "literal", pedimos 100g de Carne de kobe de corte Lean y corte Ternolain (x si alguien quiere saberlo xa decirdirse), medio champiñón, 1 trozo de pimiento, 1 ensaladita, 1 cuenquito de arroz y 2 cervezas, 20800 yenes!!!!!!
La carne, buena, como cualquier carne de buey q comas en España. Esperabamos más sabor y no tan caro.
Un saludo!!! ;)

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos menú degustación
Nos gustó mucho , la carne de Kobe exquisita
Todo estaba muy bueno
El trato muy bueno, el restaurante es pequeño pero muy agradable, cocinan en una plancha que está delante del cliente y se sigue todo el proceso

Agradécele a rosiver
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho todo. Buen trato, buen ambiente y buena comida. Precio razonable. Por fin probamos el kobe!

Agradécele a Anxo L