Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Este hotel está situado en la zona accesible de una estación de Kioto gion, rodeado de muchas tiendas, muchos restaurantes, y Yasaka. El único comentario que tengo para ellos es capacitar al personal de recepción para mejorar su inglés ya que tienen muchos clientes de América del Norte y otros países de habla inglesa. Además, me dejé el cargador del teléfono en la habitación pero solo me dijeron que el cargador no estaba en la habitación, y se positivamente que lo dejé allí.

Agradécele a Oranous O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Excelente hotel en todos los sentidos. En primer lugar su ubicación es privilegiada, en pleno barrio de Gion y cercano a numerosos restaurantes y la zona de Pontocho a unos 8 minutos andando. También está cerca de algunos importantes templos como el de Kiyomizudera a unos 20 minutos andando o el parque Mayumaná a unos 10 minutos. Las instalaciones son estupendas con unas habitaciones que sin ser muy grandes tienen una comodísima y enorme cama. El baño es más que correcto. La posibilidad de usar el onsen que tienen en la planta baja es un gran plus añadido. No desayunamos allí por lo que no podemos opinar sobre el.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LuisG40
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Nos hospedamos en este hotel 4 noches, y la verdad que fue un acierto. El hotel es maravilloso. La habitación era muy amplia y cómoda.
Tienen un corner bar de cafe que por la mañana y a media tarde viene de maravilla.
El onsen que tienen es muy bueno, no es muy grande pero comparado con otros hoteles que hemos estado en japón este es el mejor que hemos estado.
El barrio es super tranquilo, sin duda volveríamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior muy amplia
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dn família. Muy re recomendable para un cena especial. Muy bien la combinación entre menú el precio y la atención.nuestro chef muy profesional asimismo todo el equipo.la vista del lugar es fantástica.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy bien ubicado, personal muy amable, hablan ingles, estilo japonés, piso de Tatami en las habitaciones, excelente desayuno, a una cuadra de la calle principal de Kioto y cerca de todo. Habitaciones amplias. Rodeado de pequeños restaurantes y Lawson y Seven Eleven, donde siempre te saca de un apuro en comidas o bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con 2 camas que siempre son mas grandes
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gene-Henry