Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (571)
Filtrar opiniones
571 resultados
Calificación de viajeros
323
203
36
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
203
36
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 571 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Durante mi visita a Kyoto, he decidido hospedarme en este hotel. Lo elegi porque no estaba muy lejos de Kyoto Station. El hotel tiene un concepto bastante diferente. Desde el lobby, la atmosfera es de una tienda de regalos y de galeria de arte. Las habitaciones son muy pequeñas, con un baño que es practicamente una capsula dentro de la habitacion. Si bien todo es pequeño, tiene todas las comodidades. El desayuno del hotel no es muy variado, pero es justo para iniciar un buen dia. Tienen bicicletas para alquilar en forma gratuita.
El Kyoto Station queda a 15 minutos caminando, pero a unos 8 minutos se encuentra la estacion de subway.
La atencion de la recepcion es muy buena. Tuve un problema con un Sim Card que compre en el aeropuerto y se tomaron el tiempo para ayudarme a activarlo.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ConnoiseurAsuncion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Para nosotros la ubicación es importante pero tampoco lo más importante porque a veces pagas por eso y no tienes un gran hotel. En este caso, el hotel no nos defraudó nada la habitación era genial, con un toque asiático-occidental moderno.
A un paseo tienes paradas de metro y tren que te permiten moverte sin problema (los autobuses no los probamos) y te deja ver un poco más allá del bullicio del centro de la ciudad. Es muy recomendable para pasar más de una noche y estar cómodo, hasta patio teníamos!
Lo único reseñable en plan negativo fue la pobre trainee que iba un poco despacio pero estaba aprendiendo y, en inglés todo, que para ellos es un poco handicap!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la planta baja y muy bien
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a isabelgdm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

La única pega que le pongo es que está alejado de la estación y hay que caminar unos 10 minutos cada vez que tienes que coger el tren o el autobús.
La habitación es muy grande y espaciosa y tiene una mesa en medio por si quieres comer en la habitación.
No hay wifi en la habitación pero tiene un hall más que agradable y grande donde podrás disfrutar de wifi.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sempy2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

Elegimos este hotel en Kyoto porque tenía una buenísima pinta en las fotos, ambiente moderno y "aseguraban" tener desayuno occidental, es decir, no solo desayuno japonés.
Pero al llegar te das cuenta que se pasan de modernos y acabas estando hospedado en una galería de arte más que en un hotel.
Los tres días que estuvimos allí hacían más caso a los artistas de arte moderno que a los clientes. Las instalaciones de las obras hacían muchísimo ruido y pasar por el lobby era como meterse en el taller de un artista, que puede ser muy interesante, pero si lo anunciaran antes.
Las habitaciones más que pequeñas son mínimas, ya , ya se que en Japón son así, pero esta además de ser pequeña estaba distribuida y con los elementos decorativos (otra vez el rollo artist que se traen) que conseguían que te agobiaras más. Si veis las fotos de las habitaciones parece que la mesa sea rectangular, pues no, es cuadrada e invade un sitio perfecto para dejar la maleta porque NO HAY MÁS SITIO en la habitación. Acabamos quitando la mesa para poder estar más cómodos.
El aire acondicionado hacía un ruido tremendo y como colofón, el desayuno que ellos llaman occidental se compone de "yogur" y mermeladas. Ni rastro de cereales, bollos, tostadas, café... lamentable. Si puedes elegir otro hotel en Kyoto, mejor.
Ah! se me olvidaba decir que en recepción contamos cinco empleados diferentes, de los que SOLO sabía hablar inglés 1. Increíble.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a guillermo n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones