“Imperdible”

Shishin Samurai Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 13.629 Restaurantes en Kioto
Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Japonesa, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Descripción: Shishin - Restaurante Samurai - disfruta de "La comida Samurai" y grandiosas bebidas Japonesas en una casa tradicional de Kyoto. Con platillos los cuales fueron comidos y adorados por Samurais de verdad. Donde podrás ver Katanas, armaduras Samurai y un sorprendente jardín Japonés, contamos con un personal altamente fluido en inglés listos para atender una experiencia única en su tipo.
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica cena y la atención por parte de los camareros, nos dieron una explicación sobre los distintos menús en inglés, un trato excelente y una carne de un sabor espectacular. Si volvemos a ir a Kioto repetiría sin duda alguna. Gracias por vuestro servicio

Agradécele a Manuel1gomez2
ShishinShogo, マネージャー en Shishin Samurai Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017
Traductor de Google

Thank you so much for a great review!!
We are all very happy to know that you enjoyed your stay here at Shishin.
We wish you a safe trip, and we welcome you back anytime.
Muchas Gracias!! ありがとうございます!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de varios blogs de viajes y nos ha encantado. Teníamos reserva para las 20:30, pero ya habíamos terminado las visitas del día y nos dejaron entrar 2 horas antes. Todos fueron muy amables, desde el anfitrión hasta la chef, que salió a despedirnos y, por supuesto, la felicitamos por la cena tan deliciosa. Mi marido y yo pedimos el menú especial de carne de de Murasawa. La carne se derretía en la boca. Deliciosa, así como el resto del menú. El tiramisú de té verde, muy rico, y la sopa de miso riquísima y eso que a mí no me van mucho las sopas. Además de todo, el lugar es muy curioso, decorado con fotos de samurais, una armadura, mesas bajas tradicionales japonesas, vamos, todo completo. Toda una experiencia. Además, el anfitrión no explicó datos históricos sobre los samurais y nos pudimos hacer fotos en el local que ahora son un gran recuerdo. Fue realmente amable y atento. Hablaba muy bien inglés y, además, se puede pagar con VISA, cosa que no aceptan muchos locales y es una ventaja. Volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias por la gran cena y por vuestra amabilidad y felicitaciones a la chef que cocina de maravilla.

1  Agradécele a martalcm12
ShishinShogo, マネージャー en Shishin Samurai Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review!!
We are very happy to know that you have enjoyed your stay here. We were very happy too to serve you.
We hope that you enjoy your stay in Japan, and that you have a safe trip.
Muchas Gracias!! ありがとうございます!!

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

El ambiente, la comida, el servicio, todo era fantástico. Es un restaurante del estilo traditional japonés con decoración de samurai. No es muy grande, pero es un sitio cómodo y cálido.Tiene muhca variedad de las comidas, las cervezas locales y los sakes, y también para los vegetarianos. Nos comimos un carne de Omi y era buenísimo. Los camareros eran agradable y atentos. Nos explicaron los platos y nos daron una historia de samurai en inglés perfectamente. Sin duda, muy recomendable!! Muchas gracias, Shogo.

1  Agradécele a PalomaTS
ShishinShogo, マネージャー en Shishin Samurai Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you very much for a great review!!
We are very happy to know you enjoyed our food and service.
We will always work hard to make everything better.
Thank you again for coming. Hope you have a chance again to come to Shishin.
Muchas Gracias!!

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio está bien posicionado en Trip Advisor por razones que desconozco. Ha sido la única gran desilusión en tres semanas de viaje.

Primero el sitio está en una zona residencial algo difícil de llegar. Al entrar y no ver ningún local fue una primera gran alarma. Pero es que en la zona no hay muchas alternativas.

Toca aceptar que el lugar tiene un gran ambiente y servicio que hace esperar lo mejor. Sin embargo cuando la comida llega, se enfrenta uno al gran error que ha uno cometido. Comida muuuuy simple y lo peor de todo... costosa.

Afortunadamente no pedimos los platos más costos, sino los promedio de la carta. Lo único verdaderamente rico es un atún de entrada. Los platos fuertes eran para llorar: un cerdo apanado y un lomo con pasta. Cualquier cosa en casa hubiera estado mejor.

Lamentablemente es un lunar gastronómico en esta gran ciudad.

2  Agradécele a Luisalbeto
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 abril 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review.
We can not be more sorry to make such a very large disappointment to your trip.
We will always continue to make our service and our meals better, considering the statements you have made for us.
Thank you again for coming to Shishin, and again, we are very sorry.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad Kioto ofrece mejores opciones para comer es costoso para el tipo de comida que ofrece... es un turist trap... esta sobre valorado en trip advisor

3  Agradécele a Luisa H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 abril 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review.
We are very sorry you could not be satisfied by our food and service.
We will keep on working to make our restaurant better.
Thank you again for coming.