“El sitio increíble, la comida no tanto!”
Opinión sobre: Matsuzakagyu What’s

Matsuzakagyu What’s
Clasificado como N.º 30 de 15.357 Restaurantes en Kioto
Comida: Parrillada
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque estaba recomendado, la verdad que el sitio increíble una decoración y un ambiente muy currado, el personal muy correcto y muy amable sobre todo cuando eres extranjero te lo explican lo mejor posible para que sepas como va la carta y que es lo que se tenía que hacer, porque te ponen una pequeña parrilla para que hagas la carne a tu gusto. Ahora bien la carne de sabor estaba bien pero tampoco una locura (vamos que no va a hacer que tengas una experiencia sensorial desorbitada) lo que me sorprendió que para el precio que era la poca carne que nos pusieron, literalmente eran lonchas de carne. A parte de un combo de carne pedimos algo más de carne y un plato de un arroz que tenían con una salsa y acompañamiento, obviamente eso no nos quitó el hambre aún menos nos llenamos, a mayores de eso pedimos 1 sake y unas bebidas y nos salió por 15000 yenes, un precio desorbitado para lo que comimos!! En realidad luego fuimos a comprar algo de comer en un Family Smart que había cerca de nuestro hotel porque seguíamos con hambre. Le doy el aprobado por el personal y por el sitio, precio-calidad no le doy un aprobado.

Agradécele a Luis Z
知明 高, お客様担当マネージャー en Matsuzakagyu What’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your comments. We’ll keep trying to improve our service and food! Hope you will have a better experience next time! Looking forward to seeing you again! Have a nice day!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa típica japonesa en el barrio central de Kyoto. Salon privado (cada mesa lo es), trato y servicio excelentes, calidad de la comida maxima. La carne super tierna, el arroz con ajo increíble... Todo un acierto. El mejor restaurante en nuestro viaje a Japón.

Agradécele a Carlos S
知明 高, お客様担当マネージャー en Matsuzakagyu What’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

We're so glad that you liked our beef and service. Thank you so much for coming. Hope to see you again! Have a nice day!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente desde que llegamos (sin reservación), la comida tiene muy buena calidad y no es tan caro como otros de esta calidad. Tiene mesas privadas que hacen que puedas tener una excelente cena íntima.

Agradécele a Nacho G
知明 高, マネージャー en Matsuzakagyu What’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for dining at our restaurant.
We appreciate your comments and are looking forward to serving you again!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con zonas exclusivas para estar con tu pareja . Una buena carne con verduras y arroz muy bueno.

Agradécele a Javier G
知明 高, お客様担当マネージャー en Matsuzakagyu What’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

We're so appreciated for your high recommendation. Looking forward to seeing you again! Gracious!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los alimentos y el servicio excelentes muy atentos, de cortesía me dieron nieve y te, puedes encontrar precios más económicos pero este lugar vale cada yen

1  Agradécele a Francisco N
知明 高, お客様担当マネージャー en Matsuzakagyu What’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017
Traductor de Google

We are so glad that you like our food and service. Looking forward to your next visit! Have a nice day!

¿Estuviste en Matsuzakagyu What’s? Comparte tu experiencia