“¡Espectacular!”

Comida: Parrillada
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos encontramos con este restaurante paseando y nos llamó la atención, así que decidimos reservar. El restaurante es elegante y el servicio muy atento (hacían lo posible por comunicarse en inglés y explicarnos cada carne). Nos ubicaron en un compartimento privado con una mesa enorme y una barbacoa en medio. La comida fue simplemente espectacular, toda la carne que nos sirvieron junto con las salsas que la acompañaban eran deliciosas. Más que una cena fue una experiencia gastronómica. Lo mejor, todo tenía un precio muy razonable.
Es una pena que este restaurante quede en la otra punta del mundo, porque sinó sería un habitual.
¡Si estas en Kyoto y quieres probar buena carne no te lo puedes perder!

1  Agradécele a Joan S

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mesas con cortinilla que dan un ambiente de privacidad a tu cena. El servicio eficiente aunque un tanto frío. La calidad de los alimentos es excelente y disfrutamos mucho la selección de carnes. Su selección de postres es lo mejor!

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es idílico, el hilo musical son versiones en jazz con voz femenina, la carne perfecta, la mesa íntima porque hay una cortina que te da tu espacio para que disfrutes a tu gusto. Al hacer la carne en sumiyaki la haces a tu gusto. Hay que probar el steak tártar (lo llaman rare steak) y el solomillo que a pesar de no ser barato es delicioso. Una grata sorpresa en nuestra visita a kyoto. Muy recomendable

Agradécele a Albert_Hdez
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo teníamos cerca del hotel y nos apetecía probar la famosa carne japonesa. La mejor manera: con barbacoa en la mesa, de forma que te la haces tú a tu gusto. Probamos también la ensalada cesar de pato y un mix de verduras para hacer tb a la brasa.

Todo riquísimo, una de las carnes especialmente tierna y sabrosa (no se decir cuál, pedimos dos tipos) y de postre un fondant de chocolate (no muy japonés, pero muy rico) por el que por equivocación tuvimos que esperar más de lo debido.

El restaurante merece la pena, las mesas tienen unas cortinas para dar intimidad y los camareros como siempre en estas tierras: muy amables y serviciales.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Nada mas entrar por la discreta puerta del restaurante el cliente debe desalzarse. El servicio te conduce hasta unas pequeñas estancias en las que se puede cenar en perfecta intimidad, ya que quedan cerradas con cortinas. La carne es excelente, nos la sirvieron marinada en salsa de soja y pudimos hacerla nosotros mismos en la pequeña barbacoa de gas que hay insatada en el centro de la mesa. La carne está tierna, se deshace en la boca.
El servicio extremadamente atento y la relación calidad-precio es buena.

Agradécele a Deviajeporelglobo