Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (586)
Filtrar opiniones
586 resultados
Calificación de viajeros
170
317
78
8
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
317
78
8
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 586 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Hotel muy cómodo, cama y almohadas buenas, personal excepcional y amabilísimo.
La ubicación no es muy buena, es céntrico pero está lejos de todos los lugares pintorescos de la ciudad. El onsen se agradece después de patear.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a McClane78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We hope that you do not mind writing back in English. We are pleased that you were satisfied with whole your stay at our hotel especially bed, pillow and performance of staffs. We are located in center of Kyoto city and it takes about 15 minutes from Kyoto station. Also, our nearest station named ‘Karasuma Oike’ station connected two lines and it makes people go anywhere easily. Moreover, as you mentioned, we have public bath which has Jacuzzi and Japanese garden. Many guests have relaxed time with them. Once again, we appreciate that you gave us your comment and we hope to have an opportunity to welcome you again in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel es fantástico, muy grande, limpio y con personal encantador, muy dispuesto a ayudarte en todo momento. El servicio también es estupendo, todos los días nos dieron pijamas limpios y productos de aseo (cepillo de dientes, jabones, gorros, cuchillas de afeitar, etc.), así como té. La habitación cuenta con nevera y móvil portable para hacer de tu estancia una experiencia más fácil.
Lo único "malo" es que nuestra habitación (de las más baratas) no contaba con espacio para un pequeño armario y dejar las maletas en el suelo ya quitaba el poco espacio que hay en la habitación.
La ubicación es totalmente céntrica en la ciudad, metro y bus a 5 minutos y supermercados a 2minutos a pie.
Recomendable 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RosiQC4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We are delighted to hear that you were satisfied with the service, amenities, and facilities. We keep doing our best to have the guests stay comfortably. On the other hand, we are sorry to hear that you were not satisfied with the size of the room. Actually, we also offer some types of room, such as deluxe twin (25㎡) and family room (34㎡), recommended on your next stay. Once again, thank you for your precious review and we look forward to welcoming you here in Kyoto in the near futuere. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Este hotel está muy bien situado: a una cuadra de la parada del metro y a unos 15 minutos (caminando) del mercado Nishiki. La zona es muy tranquila y el tamaño de la habitación es bastante bueno para dos personas (considerando los comentarios de otros hoteles; no hay armario pero tampoco en los hoteles de Tokio). Dos detalles hacen de este hotel la mejor opción en Kioto: el buffet de desayuno incluido en la reserva con muchas opciones vegetarias y veganas, tanto occidentales como locales :-) y el baño onsen para los huéspedes (lo utilicé las tres noches que nos hospedamos ahí y solo en una ocasión coincidí con otra persona). La atención del personal es muy buena y cordial.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a l_guerrero_vlz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and providing your valuable comment. We are centrally located and the exit no.6 of Karasuma-Oike subway station is within the walking distance, just one minute walk. Our useful location also facilitates you to have easy access to various directions in town. Based on this, it is our great pleasure to welcome you back for a variety of purposes which Kyoto offers in diversity. We are also delighted to hear that you were pleased with our breakfast in the moment of relaxing morning. We value your precious comment which enables us to continuously improve our services. Once again, we look forward to being of service to you on your next visit to Kyoto in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Es un hotel ubicado en una zona tranquila, para ir a la zona con mas movimiento, se puede tomar bus, subte, que esta a 1 cuadra, o ir caminando. Está a pocas cuadras de Nishiki Market, una opción ideal para comer al paso. El sevicio del Hotel es muy bueno y las habitaciones están muy bien. El desayuno esta bien pero no hay tantas opciones para el desayuno occidental.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JoaquinUrtueta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We hope that you do not mind us to writing back in English.
We are so pleased to hear that you were satisfied with our location, service and room. As you mentioned, we are centrally located in the city but quiet place, and have easy access to various directions for sightseeing and also business.
On the other hand, we are regret to hear that we could not meet your expectation with the breakfast. We certainly take this problem in further improvement to have the guests stay comfortably.
Once again, thank you for your precious revew and we look forward to welcome you here in Kyoto in the near future.
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Bien situado, no está en zona turística pero tiene cerca muchos autobuses para desplazarte donde quieras.
El hotel agradable pero habitaciones muy deficientes, no tenían armario,solo unas perchas en la pared.Estuvimos una semana sin sitio para colocar ropa y maletas...eso no es para una habitación doble superior.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten si tienen armario
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a merchemo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to provide us with your valuable feedback. We hope that you do not mind us writing back in English.
We are pleased to know that the location could meet your satisfaction. As you mentioned, we are centrally located in the city and have easy access to various directions for sightseeing and business.
On the other hand, we regret to hear that you were dissatisfied with the size of the room. Actually, we also offer a variety of room types in size. For instance, the the deluxe twin (25㎡) and family type (34㎡) rooms are some of our more spacious rooms to be offered to those who are expecting to have larger rooms. More information on this is available at the reception.
Once again, thank you for your useful review and we hope to hava an opportunity to welcome you here in Kyoto in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones