1.137 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Este hotel esta muy bien situado a 5 minutos de Kyoto Station, se localiza en una zona muy tranquila. El hotel parece muy nuevo. Llegamos antes de las tres de la tarde y nos dieron un upgrade de habitación por el mismo precio. La habitación bastante amplia y muy limpia para dos personas con una pequeña terraza. El baño era un poco pequeño pero era mas que suficiente y con todas las amenidades necesarias para una perfecta estancia. Como todos los hoteles en Japón hay un pequeño frigobar y una tetera.En la noche el hotel ofrecía una bebida de cortesía lo cual es muy bueno cuando llegas cansado y quieres tomarte una cerveza o una copa de vino. Otra de las cosas que nos gusto mucho fue que tenía lavandería gratis y mientras estás esperando hay una zona de estar donde puedes beber tés y agua. El hotel cuenta con baños tipo Onsen sin embargo no nos dio tiempo de conocerlos. Asimismo el hotel tienen restaurante para cena tampoco tuvimos la oportunidad de ir pero la comida se veía muy rica
La ubicación del hotel es ideal ya que al estar frente Kyoto Station tienes muchas opciones de comida, la terminal de camiones, metro y demás trenes para llegar a otros lugares de Japón.
Todo el personal del hotel es muy amable y su precio en relación a la calidad es excelente. En mi próximo viaje a Kyoto por supuesto que regresaré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitation superior con terraza es muy cómoda ya que es amplia y para dos personas está muy cómoda.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CoriCC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Resumen: si tienen disponibilidad y te cuadra el precio, ni te lo pienses. Este hotel es buenísimo, mucho mejor que la media de lo que encuentras por Japón por este precio, y por muchos motivos.

Habitación amplia (para ser Japón), limpia... si hasta tiene una zona con una mesa y un sofá, y una terraza! No tiene armarios, como ningún hotel en Japón, pero vamos; nada que ver.

Está muy bien situado, a un corto paseo de la estación por el lado Sur que es mucho mas tranquilo, y muy cerca de una parada de bus que es bastante conveniente además de todas las que paran en la estación. Puedes incluso comprar el abono de día en el hotel.

Tienes una bebida gratis al día, que parece una tontería pero es un gran detalle después de un día de turismo y cansancio. Y el restaurante es francamente bueno, yo no me quedo nunca a cenar en los hoteles y en este me quedé 3 días de 5 (???!!!). Muy buena calidad, precio ridículo y servicio muy bueno; todo amenizado por una actuación musical diferente cada día... inimaginable.

Y además, tiene un sitio maravilloso de Okonomiyaki de barrio cerca. No digo cuál porque igual me borran el comentario, pero si veis mis otras opiniones de Kyoto por ahí anda ;)

Aparte de eso tiene osen (que no probé), máquinas de vending en alguna planta (muy interesante), lavandería de monedas a precio ridículo... y todo ello sin dar la impresión de que sea un sitio barato, sino todo lo contrario. Mi sensación al volver cada día al hotel era de volver al "hogar". En definitiva, una perla. Y teniendo en cuenta que mi anterior estancia en Kyoto fue en el hotel de la estación, que es el mejor de la ciudad, es mucho decir ;)

De verdad, muy muy bueno. Llevo tiempo pensando en si publicar esta opinión o no por no fastidiarlo, no os digo más xD

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a WanderIWander
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable habitaciones amplias con terraza, buena ubicación cerca de estación de tren y autobuses... áreas comunes lindas y acogedoras, servicio free de bebidas (café, te) y bebida de bienvenida, comida bien tanto bufete como a la carta... smoothies deliciosos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manhy R
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en está preciosa ciudad Kyoto, muy cerca de la estación central JR, ideal para hacer rutas por la ciudad y fuera de ella.
Habitaciones amplias, limpias y muy bien equipadas.
En el hall de entrada tienen todos los días cafés y tés y por la noche surtido de coteles gratuitos.
Personal muy atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClaraGR2005
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel caro, aunque no inaccesible, para las pretensiones que tiene. No obstante, juega. A su favor varios hechos. Las habitaciones son más grandes que la media en Japón, te dan una copa de bienvenida cada noche de alojamiento, el desayuno es bastante completo y esta a dos cuadras de Kioto station, del lado tranquilo del barrio. Algunos detalles que mejorar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Y