“Para repetir siempre”

Comida: Japonesa
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a cenar y la verdad es que nos sorprendió muy agradablemente!! Nos sentaron en la barra y estuvimos viendo al cocinero como hacia los platos, decir que es un verdadero artista, superó con creces nuestras expectativas!! Para no dejar de ir

Agradécele a MaifaCordoba

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos fortuitamente. Un espectáculo ver al cocinero sobre la plancha hacer tantos okomomiyaki distintos y tan buenos entre otros platos. Sabor buenísimo acompañado de un servicio radiante esperable en Japón donde su gente es maravillosa. Que bueno y que barato. 14€ por persona. Iría mil veces. Felicidades!

Agradécele a pumarega
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a probar su famoso okonomiyaki y no nos defraudó. Muy rico y contundente, adecuada relación calidad precio y bien presentado. Suele haber cola pero va rápido.
Mejor sentarse abajo para poder ver la elaboración de los platos.

Agradécele a Rosa María S
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y los cocineros del tepanyaki son muy buenos y espectaculares; sin duda la recomendación es comer en la barra

Agradécele a veguinhas
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno especialmente las
Empanadillas típicas de japon. Todas las mesas tienen una plancha para que la comida no se enfríe . La cerveza es cara, pero como en todo Japon..

Agradécele a Julio_Alberto10