“Muy buen okonomiyaki”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

En pleno barrio de Dotombori, probamos el plato más famoso de Osaka, el okonomiyaki y disfrutamos de una gran experiencia. Un sitio muy recomendable, atendido muy bien y con precio asequible (unos 28 euros, con cerveza). Lastima que no acepten tarjetas de crédito.

Agradécele a CarlosCritica

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local ubicado en un edificio de varios pisos, en pleno Dotombori. Pese a su tamaño, siempre que pasamos por ahí, tenía fila de espera, como suele ocurrir en general con los buenos restaurantes de Japón.
El local es bastante cómodo, con mesas con amplias planchas para comer. El servicio es muy amable!
Pero por lo que más destaca, y por lo cual es muy popular, es principalmente por la calidad de la comida. Es un espectáculo ver cómo van preparando los pedidos, antes de llevarlos a la plancha de cada mesa.
Los precios eran muy razonables, considerando la popularidad del lugar y la buena comida que sirven.

Agradécele a dedaluslaberinto
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado por casualidad, y la verdad hemos comido fantástico, lo mejor las gyozas, crujiera y un sabor riquísimo, tanto que hemos repetido. El servicio de lo más amable y con una destreza sorprendente.

1  Agradécele a Antonia R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una pareja con un bebé. Al bebé le colocan mantel, palillos, toalla. Vive la auténtica vida japonesa. Menu en ingles, aunque hablan poco. Verles preparar los platos, una delicia. Probarlos mejor. Buenisimo el Okonomiyaki. Muy atentos. Verles ordenar las comandas es muy curioso. Todos responden y se ponen a ello. Nos ha encantado.

1  Agradécele a J.r. S
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a cenar y la verdad es que nos sorprendió muy agradablemente!! Nos sentaron en la barra y estuvimos viendo al cocinero como hacia los platos, decir que es un verdadero artista, superó con creces nuestras expectativas!! Para no dejar de ir

1  Agradécele a MaifaCordoba