Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi
Ryokan (Posada de estilo japonés)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Live Artex(Osaka)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Ryokan (Posada de estilo japonés)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015

El unico inconveniente que tuvimos fue al realizar el check-in ya que llegamos a las 11:00 am y recien podiamos tomar la habitacion despues de las 15:00 hs. con lo cual dejamos nuestro equipaje para recorrer Osaka para volver mas tarde, y nos habian prometido que cuando estubiese lista la habitacion colocarian nuestro equipaje en ella. Cuando regresamos no tenian nuestra habitación lista y hubo algun tipo de inconveniente que resultó muy confuso ya que estabamos con nuestros guias del lugar que hablaban en japones con la recepcionista y no me dijeron exactametne que estaba ocurriendo pero se percibia mucha tension en la conversación entre ellos. Luego de un rato en el que iban y venian y revisan las reservan en la PC terminan trayendo nuestro equipaje que estaba en una habitación y nos asigan otra. La verdad nunca entendí muy bien que fue lo que paso pero fue un mal momento. Una vez solucionado todo estuvo bien, aunque solo estuvimos una noche, la habitacion era muy amplia y confortable, creo que nos hicieron un up-grade sin decirnoslo para compensar el mal momento. El personal: correcto.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ReadyDuchampMade
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

La habitación es pequeña pero funcional y limpia. Parece un hotel más pensado para personas de negocios que turistas pero para pasar una noche es correcto. Hay herbidor de agua, té y te dan un pack para el baño.
El personal es muy atento y agradable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a xiqueta_1986_
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Nos alojamos en este hotel la noche de nuestra llegada a japón. La habitación es pequeña aunque no tanto como esperábamos. Tenía calientaaguas, nevera, TV y wifi gratis. La habitación estaba muy limpia y el WC era el típico japonés con muchos botones y chorritos..

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a jgh008
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Es un hotel moderno, confortable, de habitaciones agradables y mas grandes de lo habitual para el estándar japonés.
Esta cerca de una estación de tren, de otra de metro y tiene parada de autobus prácticamente en la puerta.
Al lado hay restaurantes japoneses, de comida rápida occidental (KFC), cafeterias, y hasta un supermercado de buen tamaño y bien surtido abierto las 24 horas, el Aeon Supermarket.
Esta a menos de 15 minutos de paseo, unos 1,2 kilómetros de distancia de Dotonbori, la calle y la zona de mas ambiente de todo Osaka.
En general muy agradable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Francisca M
Se escribió una opinión 31 julio 2014

Son una cadena correcta. Habitaciones pequeñas, limpias, con su pijama, crema y cepillo dentales, pantuflas, esponja, afeitadora, café, champú, acondicionador, gel de ducha. La ubicación no es ideal pero no está mal, al menos tiene a una estación la zona de restaurantes. La forma del check in es un poco barroca...

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudia H