“Templo Budista”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$81,79*
Templo de Osaka y visita al templo
Clasificado como N.º 37 de 1.305 cosas que hacer en Osaka
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Muy bonito templo budista para visitar sin prisa y poder admirar la pagoda a un costado. Puedes subir si lo deseas.

Agradécele a cuadrosgabriel

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un templo genial, con una pagoda a la cual puedes subir y asomarte al balcón. Además tiene unos estanques con peces y tortugas. Montan un tipo de mercadillo de tiendas nuevas con cosas de segunda mano. Y sitios donde comer. Hay varios puestos de gente que hace la caligrafía tipica japonesa. Y a nosotros nos escribieron muy amablemente nuestros nombres en dicha caligrafía. Es un buen recuerdo. La gente del Information Desk es genial. Un saludo para ellos!!!

Agradécele a Israel G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Uno de los templos budistas más antiguos de Japón y el primero en construirse por el Estado. Es muy agradable pasear por el terreno y los jardines.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el primer templo budista de Osaka, con una pagoda enorme y muy bien conservada (de las de mayor antigüedad). Esta punto emblemático de Osaka nos encantó... justo coincidimos con un rezo budista en el templo central. En este mismo, hay varios lienzos sobre la historia de la vida de Buda. Nos gusto todo muchísimo, el templo y los alrededores del templo, con muchos santuarios y caminitos, y un estanque lleno de tortugas.

Agradécele a Ilenia P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Una de las pagodas de mayor antiguedad. Un templo muy completo con varias edificaciones. Una vista indispensable en Osaka. Ademas puedes tener la suerte de coincidir con algun festival como nos ocurrio a nosotros y disfrutar el doble.

Agradécele a Mariags