“Vistas increíbles ”

Comida: Malaya
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante merece la pena por las vistas pero no por la comida. En cantidad de comida sin problema. Es un bufett y puedes comer todo cuanto quieras. En calidad de comida bastante regular.

Lo dicho, un día de capricho para apreciar las vistas de la ciudad es un acierto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a anataboas
Escribe una opiniónOpiniones (1.603)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante para disfrutar del té de la tarde pero fue una decepción.
Muy buenas vistas en un restaurante giratorio (pedid mesa en la ventana), pero nos esperábamos un té con solera con su bandeja y servido en la mesa. En cambio, había un pequeño bufet con comida caliente, pasteles y fruta.
Además el té no es ni pasable.Una forma clara de quitarle el glamour al té de la tarde.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sergi G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais temprano como nosotros, evitaréis las aglomeraciones que se producen ya que el espacio dónde está la comida es bastante limitado.
Las vistas es el punto fuerte y si le añadimos esa música de fondo tan relajante, el ambiente es de diez.
Se trata de un buffet con platos normales (dentro de la comida de Malasia) que están buenos sin llegar a ser excelentes.
El conjunto me gustó mucho y lo recomiendo.
Incluye la visita a la planta inmediatamente inferior con el observatorio interior cubierto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ramonfmanresa
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena gastarse 220 MYR por persona, más 50 MYR por estar al lado de la ventana, más lo que te gastes en cerveza o vino (a mí me salió por unos 65 euros por persona), por la calidad y variedad de la comida. He comido en otros restaurantes de Kuala Lumpur comida asiática más elaborada.
Para disfrutar de las vistas, id al observation desck.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a vitorino
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno las vistas están bien está claro.
El restaurante va rotando.
La comida la encontramos muy del montón, bufet libre.
Se hace incómodo coger comida ya que el bufet está en un pasillo, te estás chocando constantemente con la gente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a misaacx