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4 - 9 de 1.071 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Como estaba en viaje de Luna de Miel es que decidimos no ser tan tacaños y quedarnos en "un buen hotel", leí cada una de las publicaciones y las ofertas que habían para kualalumpur que no fuera el sheraton ya que no somos millonarios tampoco! pero bueno.. el Citrus pintaba bien.. Pero es lejos la peor desición! y si está leyendo esto y llegó al hotel..CORRA!! El hotel está ubicado muy céntrico y con muchas buenas conexiones de transporte, pero el entorno al hotel ya indica que no será de lo mejor, el edificio es viejo, las habitaciones por lo tanto también lo son.. pero eso no es lo malo.. lo malo es que es sucio, la bañera tenía mugre pegada, las sabanas de la cama tenían manchas de sangre por todos lados.. fuimos a ver la piscina y parecía municipal, se veía sucia y no es nada pero nada que ver con la foto, además nos cobraron un impuesto de hotel que subió el valor al doble de lo que habíamos visto!, en resumen, una pena para mi.. pero espero que no le pase a ud!

Consejo sobre las habitaciones: no se quede en este hotel!
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cotele_cc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManendraSharma, General Manager en Q Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel Kuala Lumpur!

At the onset I apologize for the inconvenience inadvertently caused to you during your recent stay with us.

We are not a new hotel but all our rooms are well appointed to cater to the needs of discerning travelers. Our linen is washed and changed daily unless advised by any guest. We value your feedback and review our cleaning procedures to ensure that our guests doesn't experience a similar discomfort in future.

We are located in the Chowkit area of central Kuala Lumpur and are in close proximity to the monorail and LRT stations which provide convenient connectivity to major tourist attractions of the city.

Our swimming pool is treated on daily basis for cleanliness for our guests to enjoy.

I sincerely hope that you continue to patronize us in future. I look forward to welcome you back at Citrus Hotel Kuala lumpur.

Kind Regards,

Manendra Sharma
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

Habitaciones amplias, limpias, hotel grande, con piscina
Desayuno amplio. No os perdáis la fruta tropical es deliciosa, super dulce

Aunque las "Petronas Towers" se ven cerca (como a 30'), no se puede llegar andando porque hay un nudo de carreteras

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a imma973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de julio de 2010

Estuvimos en junio.
Nos alojamos una vez antes del año pasado.
Veo un montón de nuevas caras.
Contentos con el servicio y la habitación.
Conocimos al encargado, Colin, que estaba haciendo su ronda supongo.
Un tío agradable. Algunos de los comentarios en mi opinión son exagerados.
Yo diría que vengas y saques tus propias conclusiones.
Luego comparte tus pensamientos en línea.

Agradécele a 69Traveller69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bobby_Anboselvan, General Manager en Q Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2010
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel!

We hope this finds you well. We are glad that your stay at Citrus was an enjoyable one.

Good to know that you are a repeat customer and that our room and services met your expectations. I shall be certain to pass your compliments to Mr. Colin. The guest reviews are the guest perception so we tend to take it positively.

Once again, Citrus Hotel genuinely thank you for your involvement in supporting us to grow from strength to strength. We await your return as our esteemed guest on your next trip.

Thank you.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2010

El hotel correcto, nada del otro mundo pero limpio al menos. Te hacen dejar un deposito de 100 ringgits para asegurarse de que pagarás si consumes algo del minibar (patetico la verdad, pues si te piden la tarjeta no entiendo el por que de ese deposito). Por otro lado...llevabamos la reserva en español y como no lo entendían decian que no teniamos derecho a desayuno, cuando ahí ponía claramente que si. Como habíamos reservado la tarifa club aprovechamos a comernos todo lo q pudimos de la planta vip (por llamarlo de alguna forma). El personal si que era bastante atento, incluso nos aconsejó no irnos con un taxista que consideraba oportunista y que podria estafarnos y llamó a otro.

Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a nuskel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2009

Lo mejor del hotel Citrus son los desayunos. También es agradable tener una piscina en la que refrescarse del calor agobiante de Kuala Lumpur. Lo peor es la limpieza y dejadez de las habitaciones . Hablo de las standar, no conozco las otras. La noche en que llegamos encontramos la moqueta llena de porquería. Debajo de la cama el tapon de una botella de agua, papeles, cerillas y ceniza en el hueco de la mesilla (Totalmente a la vista), pelos en el cuarto de baño y sábanas usadas. POr no hablar de los mosquitos petrificados en los bajos de la colcha.
Hablé directamente con el servicio de limpieza y también me quejé en recepción. Al día siquiente la moqueta estaba algo más limpia pero seguían las cerillas usadas, el tapón de la botella y algún papel debajo de la colcha. Algo que no concuerda con el portero que te abre la puerta del aparente hall cada vez que entras o sales.
Por menos dinero hemos dormido en el hotel Puduraya, que da peores desayunos pero ofrece habiitacones con unas hermosas vistas a las Petronas (No todas) o el Hotel ANCASA que cuesta unos tres euros más y está en el corazón de la ciudad con habitaciones magnificamente decoradas, perfectamente limpias y unos desyunos inmejorables.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Naokotombo
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