1.071 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Dormir y despertar mirando a las petronas no tiene precio pero si fuera poco, el personal se desvive por hacerte una estancia agradable. El desayuno es muy abundante, habitaciones amplias y piscina que viene muy bien en dias de tanto calor

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las petronas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a morganmarin
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

me encanto la piscina, la ubicacion no es la mejor para mi, pero esta cerca del tren y el desayuno es muy bueno, la relacion precio calidad es realmente optima, lo recomiendo para descansar del ritmo agitado de la capital Malaya. y tiene vista a la torres petronas desde las habitaciones! :)

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a danielsam82
ManendraSharma, General Manager en Q Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel Kuala Lumpur!

I thank you for your patronage and candid feedback shared on your recent stay with us.

We are happy to learn that you liked our hotel and enjoyed hotel facilities and services including the swimming pool and the splendid view of petronas from our rooms.

I look forward to welcome you back at Citrus Hotel Kuala Lumpur.

Kind Regards,

Manendra Sharma
General Manager

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Como estaba en viaje de Luna de Miel es que decidimos no ser tan tacaños y quedarnos en "un buen hotel", leí cada una de las publicaciones y las ofertas que habían para kualalumpur que no fuera el sheraton ya que no somos millonarios tampoco! pero bueno.. el Citrus pintaba bien.. Pero es lejos la peor desición! y si está leyendo esto y llegó al hotel..CORRA!! El hotel está ubicado muy céntrico y con muchas buenas conexiones de transporte, pero el entorno al hotel ya indica que no será de lo mejor, el edificio es viejo, las habitaciones por lo tanto también lo son.. pero eso no es lo malo.. lo malo es que es sucio, la bañera tenía mugre pegada, las sabanas de la cama tenían manchas de sangre por todos lados.. fuimos a ver la piscina y parecía municipal, se veía sucia y no es nada pero nada que ver con la foto, además nos cobraron un impuesto de hotel que subió el valor al doble de lo que habíamos visto!, en resumen, una pena para mi.. pero espero que no le pase a ud!

Consejo sobre las habitaciones: no se quede en este hotel!
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cotele_cc

Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel Kuala Lumpur!

At the onset I apologize for the inconvenience inadvertently caused to you during your recent stay with us.

We are not a new hotel but all our rooms are well appointed to cater to the needs of discerning travelers. Our linen is washed and changed daily unless advised by any guest. We value your feedback and review our cleaning procedures to ensure that our guests doesn't experience a similar discomfort in future.

We are located in the Chowkit area of central Kuala Lumpur and are in close proximity to the monorail and LRT stations which provide convenient connectivity to major tourist attractions of the city.

Our swimming pool is treated on daily basis for cleanliness for our guests to enjoy.

I sincerely hope that you continue to patronize us in future. I look forward to welcome you back at Citrus Hotel Kuala lumpur.

Kind Regards,

Manendra Sharma
General Manager

Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

Habitaciones amplias, limpias, hotel grande, con piscina
Desayuno amplio. No os perdáis la fruta tropical es deliciosa, super dulce

Aunque las "Petronas Towers" se ven cerca (como a 30'), no se puede llegar andando porque hay un nudo de carreteras

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a imma973
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de julio de 2010

Estuvimos en junio.
Nos alojamos una vez antes del año pasado.
Veo un montón de nuevas caras.
Contentos con el servicio y la habitación.
Conocimos al encargado, Colin, que estaba haciendo su ronda supongo.
Un tío agradable. Algunos de los comentarios en mi opinión son exagerados.
Yo diría que vengas y saques tus propias conclusiones.
Luego comparte tus pensamientos en línea.

Agradécele a 69Traveller69
Bobby_Anboselvan, General Manager en Q Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2010

Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel!

We hope this finds you well. We are glad that your stay at Citrus was an enjoyable one.

Good to know that you are a repeat customer and that our room and services met your expectations. I shall be certain to pass your compliments to Mr. Colin. The guest reviews are the guest perception so we tend to take it positively.

Once again, Citrus Hotel genuinely thank you for your involvement in supporting us to grow from strength to strength. We await your return as our esteemed guest on your next trip.

Thank you.