“Buena opción para gastar poco”
Opinión sobre: Tune Hotel Kuala Lumpur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tune Hotel Kuala Lumpur
En el puesto n.º78 de 349 hoteles en Kuala Lumpur
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Hotel muy económico, básico pero con buenas instalaciones y muy buena ubicación, cerca de los puntos principales de Kuala Lumpur, enfrente del metro. El personal es muy amable. Si lo que buscas es un hotel económico, esta es la mejor opción sin dudas. Tiene WIFI gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones son buenas, mejor pisos bajos ya que hay un solo ascensor y a veces tarda.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flor L
Benny Q, General Manager en Tune Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,
Benny Quah
benny.quah@tunehotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.556)

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es baratísimo, eso nadie lo discute, sin embargo esta muy por debajo de la calidad de un Easy Hotel, el rey del low cost. El Tune es menos que sencillo, el internet nunca funciona, no hay insonorización en las habitaciones, las camas están a un paso de la incomodidad y la limpieza en general es mínima, hay una cafetería en el primer piso de calidad penosa, con poquísimos productos y cierra temprano, en los alrededores del hotel salvo un centro comercial básico, no hay nada más y no hay nada de interés en los alrededores, sin embargo está a pasos de una estación del monoriel y además si pagas menos de 20 dólares por noche ... no esperes lujos, no hay lugar para mayores quejas.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Jorgeenviaje
Benny Q, General Manager en Tune Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,
Benny Quah
benny.quah@tunehotels.com

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple las expectativas en cuanto a relación calidad precio. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas y tiene camas y baños cómodos. Si bien está en buena ubicación, para ir a las petronas hay que combinar dos trenes.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana Paula L
Se escribió una opinión 30 julio 2015

EL hotel esta bien por lo que pagas. Muy cerca del Monoriel que te trae del aeropuerto y te podes mover por toda KL muy rapido y a bajo costo.
El wi fi nunca funciono.
Todo lo demas esta bien, la cama comoda, la ducha es buena, el cuarto amplio. Es un hotel de presupuesto, sencillo.
Sacamos regimen sin desayuno, pero al estar en el centro hay muchos bares para desayunar y comer al igual que muchos negocios.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lulitay_BA
Se escribió una opinión 25 febrero 2015

Es el segundo Hotel de la cadena y la verdad es que lo encuentro de peor calidad que en de Cebú. Además hay una diferencia considerable de hacer reserva on-line a directamente de aproximadamente 55RM.
La habitación es más pequeña y muy sucia las pareces, necesita una buena mano de pintura. Además sólo dispone de un sólo enchufe.
Por lo demás el personal de recepción ha sido muy correcto y es un Hotel muy cómodo y relativamente cercano al centro de KL.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ramon g
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Nos alojamos en el hotel Tune por una noche y cumplió nuestras expectativas, de tarifa económica, cumple con lo que ofrece, cama cómoda y buena ducha, quizás le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones. La atención del personal fue muy buena, nos ofrecieron el teléfono para llamadas locales, wifi y computadora comunal sin cargo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lali_viajes
Se escribió una opinión 8 noviembre 2014

Me alojé durante 3 noches en este hotel, situado en una zona relativamente céntrica de Kuala Lumpur. Tiene fácil acceso en transporte público a/desde aeropuerto. Muy cerca del hotel hay una estación del tren monorail que te lleva a KL Sentral y desde allí se coge el tren de alta velocidad al aeropuerto. Aproximadamente 1 hora de camino.

Desde el hotel se puede llegar a la zona de bares de expatriados y extranjeros caminando (unos 15-20 min.). El precio muy económico. Es barato incluso para estándares malayos.

Habitaciones pequeñas pero más que correctas. He leído varias críticas acerca de la limpieza, pero tengo que reconocer que en mi caso, el estado de limpieza estaba impecable. Mi reserva incluía toallas, aire acondicionado y wifi (sí, se tienen que pagar a parte). No cogí el extra de la televisión.

Hasta aquí todo bien. Lo malo llegó a la hora de dormir (no me enteré de nada el primer día porque estaba que me dormía de pie después de más de 30 horas). La insonorización es mala. En primer lugar sesión Karaoke hasta las 3 a.m. en la terraza de un local cercano. Luego a las 5:30 a.m. comienzan los altavoces de las mezquitas de toda la ciudad con las oraciones del día (una horita más o menos). Luego a partir de las 7:00 a.m. el ruído brutal del trafico que hay en la ciudad. Entre eso y el jetlag, pues bueno, no se puede decir que hubiese tenido muchas horas de sueño.

Lo dicho, hotel económino y correcto. Quizás en una habitación que diese a una de las avenidas grandes, a lo mejor el problema de la insonorización ne se hubiese notado tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Evita habitaciones que den a las 2 avenidas principales con las que se cruza.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a 498raf
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuala Lumpur
A 1,8 kilómetros
Swiss Inn Kuala Lumpur
Swiss Inn Kuala Lumpur
N.° 54 de 349 en Kuala Lumpur
A 1,7 kilómetros
Citin Seacare Hotel Pudu Kuala Lumpur
Citin Seacare Hotel Pudu Kuala L...
N.° 46 de 349 en Kuala Lumpur
A 1,5 kilómetros
Pacific Express Hotel
Pacific Express Hotel
N.° 90 de 349 en Kuala Lumpur
A 0,1 kilómetros
Prescott Hotel Kuala Lumpur - Medan Tuanku
Prescott Hotel Kuala Lumpur - Me...
N.° 116 de 349 en Kuala Lumpur

Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Restaurante
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Kuala Lumpur
N.º  39 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
Rango de precios: $13.072 - $22.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tune Hotel Kuala Lumpur 3*
Cantidad de habitaciones: 275
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tune Hotel Kuala Lumpur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotels - Downtown Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?