“vistas, buena comida japo pero caro”
Opinión sobre: Nobu

Nobu
Clasificado como N.º 132 de 5.092 Restaurantes en Kuala Lumpur
Rango de precios: US$18 - US$96
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

cena...las vistas espectaculares pero debe ser mejor aún de día...

pedimos tiradito normal...sushi de mucha calidad....tempura espectacular y dos segundos....muy bueno todo con calidad alta...precio alto...de ahí no poner las cinco estrellas...

los postres, sobre todo el de la esfera de chocolate, un poco pretenciosos....

1  Agradécele a heliomaco

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar para visitar, caro pero de muy buena calidad. Las vistas de la ciudad son también algo para ver.

Agradécele a Rumonoa
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la expectativa de comer fusión peruana y asiática. La comida estaba deliciosas ahora bien ..prepara el bolsillo.
Está situado en la "tercera Petrona".
Primero tomamos una copa viendo las vistas...muy recomendable y después fuimos a cenar.
Raciones muy pequeñas pero deliciosas. Nos trataron estupendamente aunque en ocasiones tardaron un poco en servir.
Lástima que nos toco una mesa al lado de unas ruidosas americanas con un tono de voz demasiado elevado, aún así disfrutamos de la cena en aquel bonito lugar.

Agradécele a Anaverges
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, como todos los Nobu. Todo fresco y el sitio muy recomendable por las vistas. Pero para hablar de negocios no es el sitio mas recomendable.

Agradécele a alvarom219
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y comida y calidad , fiel al estilo de Nobu aunque con las raciones algo mas pequeña , precio Nobu , situado al lado de las torres petronas , comimos de todo , lo clásico h lo que nos aconsejaron

1  Agradécele a anil p