“Buena comida ”

Manja
Clasificado como N.º 6 de 4.987 Restaurantes en Kuala Lumpur
Rango de precios: US$7 - US$45
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante como recomendación acá en Tripadvisor y la verdad no quedamos nada decepcionados. El servicio y la comida de primera. Los sabores increíbles , más que recomendado

Agradécele a gcamposh
DevChandran, Manager en Manja, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for dining with Manja! The review is much appreciated!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para celebrar la comida de Navidad y nos encantó todo lo que pedimos, el camarero súper amable nos supo aconsejar en cada momento y las cantidades que nos dijo, fueron perfectas. Una de las personas era alergica a algunas cosas y le prepararon un plato especial. Pagamos unos 25€ por persona, con bebidas y postre incluido. Sin duda un descubrimiento al que volveremos en próximos viajes a KL. Vinimos 7 y los 7 salimos encantados.

Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Fui a este restaurante después de leer las opiniones de tripadvisor y no defraudó. Exquisito. Nos dejamos aconsejar por el camarero, tanto en comida como cantidades y el vino. Todo espectacular.

Agradécele a AlbertoQL
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

El lugar emblematico, primeras vistas de la KL Tower. Lugar tranquilo, terraza muy bonita y buena musica. Comida muy buena, aconsejo hamburguesas langosta y all i oli, raviolis con veiras y linguini con atun ( espectaculares). Postre mousse de coco. Precio aprox 30_35 euros pax

Agradécele a peugeot307_10
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejes de ir, comida de fusión que realmente te sorprende. El servicio muy correcto y el precio muy competitivo. En la zona tienes tres o cuatro restaurantes más. Me sentí muy bien durante toda la comida y no hay nada que reprocharle al restaurante.

Agradécele a Israelmelian