Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
438 resultados
Calificación de viajeros
327
64
24
10
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
327
64
24
10
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 438 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches para conocer KL a vuelo de pajaro. Llegamos a eso de la medianoche en un transfer contratado al hotel, impecable , y al llegar nos recibió el conserje que nos llevó directamente a la habitación a hacer allí el check in. Estando con nuestro hijo dormido eso fue fantástico! Nos asignaron una suite mejor que la reservada con gran vista y nos esperaron con sopa caliente de cortesía! El SR KL es muy lujoso, pero lo más impresionante que tiene es el enfoque de atención al huésped que pocos SR pueden lograr, y hemos estado en varios. Disfrutamos cada hora de estadía en el hotel y si volviéramos a KL no dudaría en reservar en el SR KL . Felicitaciones al staff de este hotel por su buen y eficiente trabajo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guarango
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, General Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guarango,

Thank you very much for your recent visit to The St. Regis Kuala Lumpur and for having taken the time to write about your experience on tripadvisor.com

We could not be more pleased to know that you loved the attention to details and personal gesture extended by our professional butler upon your midnight arrival, the seemless check-in in room and our beautiful Suite.

Thank you for being so generous with your fantastic comments. We hope to have the occasion of welcoming you and your family back in a not too distant future, and I look forward to seeing you at that time.

Sincerely yours,


Samuel Wong
General Manager
The St. Regis Kuala Lumpur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, General Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones