Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima atención ”
Opinión sobre: Seahouse Brasserie

Seahouse Brasserie
Clasificado como N.º 28 de 161 Restaurantes en Malé
Rango de precios: US$2 - US$13
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesima atención del personal, el lugar estaba lleno, nos sentamos a comer y apenas terminamos nos pidieron si nos podíamos ir para que se siente la gente que estaba esperando, personal con muy mal trato. Pedimos buffet y tampoco nos lo permitieron con la excusa de que era con reserva, mientras que la carta era mucho más cara, no lo recomiendo para nada

Agradécele a Gonzalo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (50)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 50 opiniones

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está al frente del ferry público, por lo cual a la salida vinimos acá. Y como vimos en otro comentario, también solicitamos tomar el desayuno buffet y nos dijeron que solo carta, no nos supieron dar un motivo válido y el resto de personas que entraban podían tomarlo sin problema. Por supuesto que pedir de la carta es mucho más caro. La atención tampoco fue la mejor. El desayuno estaba OK. Pero definitivamente no volvería.

Agradécele a Vaaleev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos porque vimos las críticas de Tripadvisor pero al entrar nos dijeron que no podíamos comer buffet sino carta porque no teníamos reserva. A los 15 min entró un grupo de turistas españoles y empezaron a comer del buffet, sin reserva! Al decirle al camarero que no entendíamos por qué nosotros no habíamos podido comer buffet nos dio una excusa sin sentido. El caso es que de carta es mucho más caro y nos timaron. Me pareció vergonzoso. Lo cierto es que todo estaba muy bueno, pero pagamos 3 veces más que de buffet.

Agradécele a Maria Jose Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Seahouse Brasserie también vieron

Hulhumale, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 
Malé, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 
Malé, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 

¿Estuviste en Seahouse Brasserie? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil