“Muy bueno!! ”

Pizza Mia
Clasificado como N.º 3 de 163 Restaurantes en Malé
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos paseado por Male y de todos los restaurantes que hemos visto, es el que mejor impresión nos ha dado.
Personal super amable y atento, sitio muy limpio, pizza y pasta muy buenas!! Recomendable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a acll1988

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que es male te sorprende encontrar sitios tan limpios y con tan buena presencia. Nos encanto la pizza y nos regalaron una cocacola, los precios bantantes bien, haciendo el cambio no llega ni a 10€
Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 162paquir
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar en Malé lugares tan limpios La pizza es muy buena, aunque al ser musulmanes no lleva cerdo y lo sustituyen por el pavo y claro...no es lo mismo. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a mariajosez493
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, no hemos probado otras pizzerías de la zona. Pero esta te recuerda a las pizzas que te puedes encontrar en Europa. Rico y un precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jedevesa
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Cenamos en Pizza Mia porque habíamos visto buenos comentarios de el local. Pues supero nuestras expectativas. Pizzas riquísimas de calidad y a un precio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a JesusBaltanar