“Vista de la Bahia”

Harbor View Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 1.129 Restaurantes en Manila
Rango de precios: US$10 - US$80
Comida: China, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un comedor popular muy adecuado para ver la puesta de sol en la Bahía de Manila.
Carta muy amplia pero no tiene todo lo que anuncia. Lógicamente su especialidad son los pescados y mariscos, aunque en la carta aparezca el rabo de toro.
Las prawns con ajo, me parecieron insípidas. Dim sum como entrada, correcto. Servicio irregular.
Relación calidad precio, caro, aunque la vista y el clima fresco y agradable, no están incluidos.
Gastronómicamente, sin mucho interes

Agradécele a Rufo68

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Solo fuimos para ver la famosa puesta de sol de Manila, pedimos dos ice teas que estaban buenísimos y además vimos una maravillosa puesta de sol.

1  Agradécele a Anabellebana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Es un restaurante con muy buenas vistas al Skyline de Manila y hay bastantes mesas con estas. Servicio rápido y eficiente. Muy bueno el pescado y el marisco.

1  Agradécele a Poseidonde M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2014

El restaurante está situado sobre un muelle en Manila Bay. El sitio es muy bonito, y sobre todo por la noche, tiene un encanto muy particular.

La comida es bastante buena. Sobre todo para comer pescado y marisco, que suele ser fresco de y buena calidad.

Agradécele a RubenLax
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2012

Me gusto mucho poder comer con mi pareja y disfrutar de las vistas de la impresionante bahia de Manila. Esta muy cerca de acuario y pica un poco en el bolsillo en comparacion con otros.

Hay que ir solo para ver las fotos de las celebrities que tienen colgadas.

Agradécele a jcastell