Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Nuestra habitación personalmente fue bastante desastrosa. Era muy pequeña y no tenía ventilación alguna, para invitada a quedarse en el hotel. El personal era agradable y abajo tenían como una cantina en la que servían el desayuno tipo buffet que era bastante aceptable. Realmente no volvería a alojarme al menos en esa habitación, desconozco si había de mejores.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EliOut
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Humilde hotel de habitaciones amplias al lado de Rizal Park, muy cerca de un montón de centros comerciales, restaurantes y sobre todo de la zona más bonita de Manila, Intramuros, un par de kilómetros cuadrados de la preciosa ciudad colonial española que sobrevivieron a los bombardeos de la segunda guerra mundial y que se alcanzan en un paseo de diez minutos desde el hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a JCVesga
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Sitio sencillo pero muy cómodo y limpio. El Desayuno es bastante completo, casero y buenísimo.
Todo el personal es súper servicial y súper amable. Recomendable para una estancia corta en Manila.
The place is nice, comfortable and clean.
Breakfast homemade and delicious.
Employees are very helpful and kind.
Advisible for a short visit to Manila.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a GlezInfanteLeti
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche ya que tuvimos que dormir en Manila para tomar un vuelo a la mañana siguiente. La habitación es basica, cuenta con lo indispensable. La zona de noche es fea y parece peligrosa. Esta cerca del parque rizal e intramuros. El desayuno fue lo mejor, muy rico!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a MarianaG996
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación para recorrer parque rizal e intramuros, no está mal para una noche o dos. El desayuno normal. Calidad precio aceptable. Nos alojamos con mi novia en abril del 2016 y la verdad que solo era de paso ya que íbamos directo a las playas!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marianvena