1.708 resultados
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista al fuerte de intramuros y ciudad, habitaciones muy cómodas, cerca de la ciudad. Restaurant muy concurrido en un rooftop con música en vivo y muy buena vista. Recomdable el halo halo postre típico. Muy limpio y moderno. Volvería. Lastima que no tiene pileta.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Explore747600
Shai P, Front Office Manager en The Bayleaf Intramuros, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Sir,

Greetings from The Bayleaf!

Our team truly appreciate your comments. Thank you very much indeed! If given the chance, we would be more than happy to be of service to you once more!

Warm regards,

The Bayleaf team

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Perfectamente ubicado en Intramuros, zona imprescindible de visitar en Manila, es posible concertar la recogida en el aeropuerto por ellos para evitar posibles engaños de los taxistas.
Ropa de cama de gran calidad y un personal siempre dispuesto a ayudar. Sin duda una excelente opción de alojamiento en la inmensa Manila.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lanzadream
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Nos encantó el Bayleaf porque está dentro de Intramuros, en un lugar tranquilo pegado a la muralla, y en las plantas más altas ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Manila. Estábamos de paso, solo teníamos ese día justo antes de dejar Filipinas para regresar a casa. En Manila, la parte turística a visitar es únicamente Intramuros pues lamentablemente el resto de la ciudad no es muy bonito, así que el hotel está en el lugar perfecto, si bien es cierto que a tan solo unas decenas de metros más hacia un lado u otro del hotel tienes el caos e incluso la miseria. Pero en su planta 15 tiene un precioso café y desde ahí una escalera de caracol te lleva a la azotea, una terraza exterior donde durante el día tomar unas buenas fotografías panorámicas y por la noche cenar a la luz de la luna y una Manila medianamente iluminada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PeterElbaMartin
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado para visitar Manila, especialmente Intramuros. El desayuno del hotel es magnífico, y el restaurante para cenar en la terraza del último piso del hotel ofrece una comida muy buena y muy buenas vistas. El personal muy amable y las habitaciones con ventana amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a XaviFF
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Hicimos Una visita fugaz de un solo día por la capital de filipinas. El hotel se encuentra en una excelente ubicación dentro de la antigua ciudad amurallada, en el barrio histórico y turístico de Intramuros , desde aquí se puede hacer un recorrido a pie del mismo, y a otras atracciones cercanas como el parque del Rizal, el Fuerte Santiago.
Nuestra habitación era una Superior room con vista hacia la muralla y al resto de la ciudad, con servicio de frigobar, wifi gratis- , el restaurante Sky Deck en la terraza con unas muy buenas vista de la ciudad.
Por los horarios de nuestros vuelos partimos muy tempano a la madrugada y nos prepararon un pequeño desayuno para llevar, asi como también a nuestra legada antes del horario de check in ya teníamos preparada y disponible nuestra habitación.
El personal fue muy amable.
Recomiendo este hotel para unos días de estadía en Manila.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a MaruLP