Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.117)
Filtrar opiniones
1.117 resultados
Calificación de viajeros
305
487
235
55
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
487
235
55
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.117 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, habitaciones limpias, un poco pequeñas,unos 30€ por habitación/noche, el personal amable,
Lo malo es que no tiene transfer al aeropuerto y tampoco te da la opción de desayuno simplemente por comodidad, aunque no es problema por prox al hotel se encuentran muchas lugares para desayunar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Wylman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Lourdes E, General Manager en Red Planet Manila Mabini, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Greetings from Red Planet Ermita, Manila!

Let me express our heartfelt gratitude for the nice feedback you have given to your most recent stay here at our hotel. We are so happy to learn that we were able to meet your expectations with our value-for-money kind of service. Your kind words are relayed to the entire team and this will serve as an inspiration to all of us here in providing our guests a memorable stay always.

We then look forward to having you with us again on your next visit to Manila.

Una vez, mas muchas gracias favor de Rojo Planeta Ermita, Manila Equipo!

Very Sincerely,

DADA J. ESTONACTOC
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Nuestra experiencia fue buena, teniamos una reserva que perdimos por retraso/perdida de enlace del avión, y el staff hizo el esfuerzo de poderla cambiarla a otro dia y no perder esa reserva. Excelente atención por el cliente. Esto tiene mucho valor. Al margen habitaciones muy comodas y tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio y ubicacion
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lluis E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Lourdes E, General Manager en Red Planet Manila Mabini, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Greetings from Red Planet Ermita, Manila!

Allow me to express our heartfelt gratitude for the wonderful feedback you have given for the service our Team have provided on your most recent stay. It has been our commitment to make guests' experience at Red Planet Ermita, Manila a value for their money always. Thank you for choosing our hotel as your accommodation of choice in Manila.

We look forward to welcoming you back at the hotel on your next visit to the Philippines.

Very Sincerely,

DADA J. ESTONACTOC
Hotel Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el barrio de Ermita, uno 30 min a pie de intramuros, el paseo se puede hacer por la orilla del mar( no hay mucho que ver) o por la calle del hotel que llega justo hasta alli. La zona esta llena de cabarets y por tanto lleno de chicas en la calle. Justo debajo hay un restaurante bastante bueno y barato y un 7/11 por si quieres desayunar o tomarte algo fresco. Desde el aeropuerto fuimos en taxi y nos cobraron 650php.
Las instalaciones estan bien pero falla el mantenimiento, nuestro aire acondicionado parecia una hormigonera y no nos dejo dormir en tooooda la noche,hay bichos en el baño.
Habitaciones pequeñas pero suficiente por el precio
Recomendable si solo vas a pasar un dia en Manila y quieres conocer la zona de intramuros y pagar poco

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GraciBL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Lourdes E, General Manager en Red Planet Manila Mabini, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Greetings from Red Planet Ermita, Manila!

Thank you for choosing our hotel as your accommodation of choice during your recent visit to Manila. Your comments are very important to us as they inspire us to keep up the good work always, as well as address concerns that will help improve our services.

I would like to offer our sincere apologies regarding your noisy air conditioning. The hotel is currently undergoing an upgrade of our air conditioning units but this is done by phase by phase. As for the bugs in your bathroom, I have taken the measure to investigate the issue, but may I assure you that a weekly pest control program is implemented at the hotel. Rest assure that we will prioritize to address your mentioned concerns.

Thank you once again for staying with us. We do hope to see you back at hotel on your next visit to Manila.

Very Sincerely,

DADA J. ESTONACTOC
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches, la habitación es pequeña pero está bien. El baño está bueno, poca presión en el lavatorio pero la ducha muy buena. Estaba limpio, con ventilador, aire acondicionado, TV y wifi en la habitación. No incluye desayuno pero hay un 7eleven abajo y a la vuelta y sobre la Costa varios cafés para desayunar rico. La ubicación es buena porq está cerca de Intramuros, parque Rizal (se puede ir caminando) y la costanera para caminar y ver el atardecer. En las cuadras de alrededor del hotel está lleno de bares, algunos restaurantes y cabaret, por lo cual es zona de chicas q trabajan de noche y de hombres solos q buscan compañía. No puedo decir q parezca una zona muy segura pero después uno se acostumbra. El taxi del aeropuerto al hotel con taxímetro son menos de 200php. La relación precio calidad es muy buena. Es recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lerom2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Lourdes E, General Manager en Red Planet Manila Mabini, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Greetings from Red Planet Ermita, Manila!

We would like to express our heartfelt gratitude for taking the time to make this review about our hotel. We are very glad to know that you had a wonderful stay with us, and for that, we look forward to seeing you back on your next visit to Manila.

Your good words were now relayed to our Team and these inspired them further to provide the best service at all times to all our guests.

Once again, from the management and staff of Red Planet Ermita, Manila, our warmest thanks.

Very Sincerely,

DADA J. ESTONACTOC
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien situado, tiene un 7eleven debajo, zona muy ruidosa aunque en la habitación no se escucha nada. La habitación un poco pequeña. El personal muy amable y limpio. Si vais a intramuros se coge el jeepney 15 en la misma puerta del hotel, muy divertido.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Lourdes E, General Manager en Red Planet Manila Mabini, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Greetings from Red Planet Ermita, Manila!


We would like to thank you for taking the time to make this review about our hotel. Your comments inspire our team to provide the best service to our guests at all times. Through your comments, we are also able to address your concerns immediately.

With the new and exciting technological features that our hotel have now, we highly assure you that your value-for-money accommodation at Red Planet Ermita, Manila will always be worth coming back for.

We then look forward to seeing you here at our hotel on your next visit to Manila.

Once again, from the management and staff of Red Planet Ermita, Manila, our warmest thanks.

Very Sincerely,

DADA J. ESTONACTOC
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones