Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.487)
Filtrar opiniones
5.487 resultados
Calificación de viajeros
2.884
1.577
612
242
172
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.884
1.577
612
242
172
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.487 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Como todos los hoteles en Philippines la atención es excelente, porque los filipinos son los seres mas serviciales del planeta. Todo bien acorde a un 5 estrellas, pero me pareció un hotel demasiado antiguo. Es de rescatar como excelente el desayuno y el sector de piletas que es muy agradable

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Guillermopm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Philippines, Manager en Sofitel Philippine Plaza Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guillermopm,

Bonjour mabuhay!

Thank you for acknowledging the wonderful buffet spread in Spiral. It is well-renowned in the Philippines and Asia Pacific. I am very happy that you are pleased.

As of the moment, we are refreshing the guestrooms and upgrading the room features for our valued guests, like you.

See you soon!


Regards,

Michelle Serania
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable. Personal muy atento y correcto. Especial mención a Chambers, uno de los empleados. No se les pasa nada por encima. Los desayunos son verdaderos espectáculos pantagruélicos. Tienen transportes incluidos al Mall of Asia. Las camas son en verdad muy confortables. La piscina es muy bonita. En fin... Un hotel muy completo, con precios al nivel del servicio que brinda. De lo mejor en Manila. Totalmente recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roam696927
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Philippines, Manager en Sofitel Philippine Plaza Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Bonjour Mabuhay!

It is really nice to know that you had a wonderful stay here at Sofitel Philippine Plaza Manila. Thank you for your positive feedback.

We are glad the you appreciate our facilities including our location that offers the best views of Manila Bay, shuttle service to and from Mall of Asia, enormous breakfast buffet at Spiral, the lagoon-shaped pool with giant slides, Sofitel’s very own MyBed, and the services provided by our ambassadors particularly the service rendered to you by Chambers. Your kind words will be shared to him and to the entire team, this will motivate them to continue the good job.

Hope to welcome you back again in the near future.


Sincerely,

Michelle Serania
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He. Imitado este hotel en varias ocasiones, con motivo de mis viajes de negocios a Manila.
Su ubicación es muy conveniente por encontrarse en las proximidades de las rutas de acceso al centro y al aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Philippines, Manager en Sofitel Philippine Plaza Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Paco M,

Bonjour Mabuhay!

We are very pleased to read of your review regarding your stay at Sofitel Philippine Plaza Manila.

Our hotel is strategically located where you can witness the majestic view of the sunset in Manila Bay and it is near the business district, international airport and shopping centres for the convenience of the guests.

Your comments truly motivate us in continually providing each of our guests the magnifique experience in Sofitel Manila.

Thank you very much for your continued patronage and we hope to see you again soon.

Kind regards,


Michelle Serania
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Todo perfecto, restaurant, picina, cafe bar, etc. El personal excelente. Lo que no me gusto es el excesivo costo de los taxi provisto pór el Hotel. 3 a 4 veces superior para el mismo tipo de carro. A mejorar en este aspecto!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marcelo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Philippines, Manager en Sofitel Philippine Plaza Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Marcelo R,

Thank you very much for posting your review about your wonderful stay with us. It is delightful to read that you enjoyed our facilities most especially our beautiful bay side pool with cascading waterfalls and giant slides and our restaurants offering numerous choices of mouth-watering dishes that would surely exceed guest’s dining expectations.

With regards to your concern about the cab fare, the hotel transportation that we offer is limousine service and hotel taxis for a higher price but ensures the security and comfort of the guests. We encourage our guests to avail of the hotel transportation services to make sure that they have a comfortable and safe trip, but we do not impose on this, but if you wish to avail of local transportation, our bellmen would gladly assist you in calling for a taxi and provide you with the plate number for your reference.

Overall, we are grateful to know that you had a perfect stay with us and your kind words would motivate us to strive harder to achieve perfection.

Best Regards,

Michelle Serania
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

El hotel está bien, pero no a la altura de un Sofitel. Las habitaciones están viejas y por el pasillo tiran sin parar un ambientador bastante desagradable. En cuanto a las zonas comunes, la piscina está muy bien y el restaurante buffet muy bueno. Tiene mucha variedad de comida asiática, y una zona de quesos y embutidos que te lleva directamente a Francia, exquisito. Lo mejor del hotel, el servicio. Súper amables y pendientes en cada momento. El spa no es recomendable.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a IeriTi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Philippines, Manager en Sofitel Philippine Plaza Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear IeriTi,

Bonjour Mabuhay!

Thank you for your valuable feedback. Your feedbacks not only helps us boost the quality of services but also helps us in improving our customer satisfaction as we are very committed in giving our guests the quality of luxury they deserve.

Spiral offers a wide variety of international dishes and we are very glad that you enjoyed it. Your words have truly inspired us to continue giving satisfactory services that exceeds expectations to our guest.

With regards to your concern on room condition. Sofitel Philippine Plaza Manola has an on-going remodeling on all guest rooms and public areas of the hotel to serve you better.

We strive to provide a superior experience for every guest therefore your feedback is very important to us. We are looking forward to welcome you again.

Kind Regards,

Michelle Serania
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones