Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.740)
Filtrar opiniones
1.740 resultados
Calificación de viajeros
843
598
189
68
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
843
598
189
68
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.740 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos las últimas dos noches en Manila antes de volver a casa. El hotel es impresionante y todo es muy cuidado. La recepción perfecta y las habitaciones muy cuidadas. Si te olvidas de algo, no te preocupes porque allí lo tendrás.
La comida es buenísima y tienes muchas opciones. El servicio en la habitación es excelente!!
Pero he puesto un 4 porque había llegado el taxi para ir al aeropuerto y no encontraban nuestras maletas y tuvimos que esperar un buen rato!
Por el resto genial!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jpplp111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThereseNO, VP of Marketing en The Manila Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gracias mil. We are grateful for your feedback and delighted that you enjoyed your stay. Our apologies that it took awhile to find your luggage and to load onto the taxi for the airport. We will revert to the concerned dept to expedite their management and tagging of luggages even during high occupancy. Please do let us know should you or your family / friends venture this way for their planned holidays. We would be delighted to meet with them. We can be reached at t.necio@themanilahotel.com and marketing@themanilahotel.com.
Hasta luego y muchas gracias.
Therese Necio-Ortega

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pase espectacular en este hotel por dos noches! Es realmente bonito sus instalaciones, el servicio me encanto! Las noches las ambientan con música en vivo, piano y cuerdas, just fabulous! La Unico es su ubicación si buscas es estar cerca de lugares como centros comerciales para caminar no es la opción adecuada pero el hotel estupendo!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Jotajam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatrinaKarenina, VP - Marketing en The Manila Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Gracias mil! We are grateful for your wonderful feedback and we are delighted that you share the same sentiments as we do about this hotel that we love. Given its 105-year history and how it has become part and parcel of the lives of many of our guests, visitors and the local community, we are extremely blessed to be a constant part of their lives. We look forward to your return. Do let us know - Email: marketing@themanilahotel.com or please call us at (63) 998 951 1600. Experience treasure and treasure the experience, only in the true heart of the Philippines.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches en el Manila Hotel antes de visitar las islas y nos encantó. Es un hotel de lujo, histórico con ambiente colonial. Las habitaciones son amplias con todas las comodidades y amenities. Desayuno buffet super completo y de gran calidad.Alejado del centro financiero pero muy cerca de intramuros y del parque Rizal. Tiene un servicio shuttle a los principales puntos de interés de Manila (catedral, iglesia de San Ignacio, intramuros, etc). Servicio de wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Muy linda piscina para refrescarse del calor agobiante de Manila. El personal sumamente amable y atento a todas las necesidades del huesped. Sumamente recomendable. El mejor hotel de Manila.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SandraTopa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

A pesar de estar alejado del centro de manila este hotel es un lujo, está refaccionado por lo que las habitaciones son muy comodas, tienen aire acondicionado, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso, hay mil opciones para elegir, comida de todas partes del mundo. Punto aparte es la comida buffet que tienen en la noche que es increíble. De verdad es una muy buena opción de alojamiento. La piscina también es rica y los masajes los recomiendo a ojos cerrados

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a polylla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerhard D, General Manager en The Manila Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016
Traductor de Google

Greetings from The Manila Hotel, the country’s flagship hotel!]

We at The Manila Hotel value your stay with us. It is our great honor to be of service to you and your needs.

We have received the feedback you provided as a result of your experience with our Hotel. We value your opinion on how to make your next experience with us more memorable. Comments and suggestions like yours allow us to improve our service. We also appreciate guests like you who continue to support the Grande Dame through the years.

We hope to welcome you again on our storied halls.

Thank you!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Un hotel que mantiene su estilo, su ambiente colonial y su encanto. Las habitaciones son grandes y amplias….Rebosa de un ambiente excelente. Tienen vistas en su mayoría al puerto o a intramuros.
El buffet de desayuno y comida es inmenso y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las de los pisos altos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Poseidonde M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones