1.452 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

El hotel esta a medio camino de Makati, el aeropuerto y el casco antiguo. Habitaciones comodas, limpias, redecoradas en 2015. Buen desayuno, zonaa club con linda vista al puerto. Buen rstaurante buffete y tambien el mejor restaurante japones de la ciudad. Hay que rcorrere un poco para ir a zona de Makati por el trafico pero muy buena ubicacion si va al Centro Internacional de Conferencias o a asuntos en la Embajada Americana. No tiene el bullicio y psicodelia barata de los hoteles que tienen casino.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones en zona club y con vista al puerto ofrecen buen valor y calidad
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Amancae
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

me encanto el hotel!! las habitaciones con una impresionante vista al mar!! personal muy amable, desayuno abundante, bien ubicado, habitaciones amplias. Volveria sin lugar a dudas, la piscina muy linda y enorme

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a carladelpo
DiamondHotel, Guest Relations Manager en Diamond Hotel Philippines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you very much for the positive comments regarding Diamond Hotel Philippines. We are glad that you appreciate our spacious rooms with stunning ocean view, our friendly staff as well as the breakfast spread and swimming pool. It is always a special treat for us to hear from our guests who have taken the time to compliment our beloved property. Please note that your comments are shared with all the Managers & the staff.

We are looking forward to your next visit and we wish you the best in your business and personal endeavors.

Zarina Nicolas

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

hotel muy bien ubicado, muy centrico, atencion muy buena por parte del personal, nos regalaron el transfer desde el aeropuerto, el cual esta a una distancia media.
buena comida, buenas habitaciones, espaciosas, buena pileta

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos orientacion contrafrente
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Guido G
DiamondHotel, Guest Relations Manager en Diamond Hotel Philippines, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015

Dear Valued Guest,

Thank you for your favorable comments during your recent stay with us. We truly enjoyed reading your comments and would like to express our gratitude for your kind words.

We value comments and suggestions from our guests as this allows us to maintain and improve the facilities and services that we provide to meet the needs of our distinguished guests.

Should you have further inquiries about the hotel and for future reservations, please do not hesitate to get in touch with me. You may also visit our website for more information.

We look forward to your continued patronage of Diamond Hotel Philippines.

Maria Zarina Nicolas

Diamond Hotel Philippines
Roxas Blvd. cor. Dr. J. Quintos St.
Manila 1000, Philippines
Tel No.: (+63 2) 528.3000 / (+63 2) 305.3000 local 1111
Fax no.: (+63 2) 521.8724 / (+63 2) 526.2255

Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

El hotel está adaptado .La habitación es grande y destacaría la comodidad de la cama y las almohadas.Solicité una cama supletoria y no hubo problema.
El desayuno es muy variado,la calidad no excelente .El cigarro en la piscIna
Intramuros queda lejos para ir con la silla y hay muchos bordillos,unos 30 minutos,una vez allí yo hice el recorrido con mis hijos en una bicicleta, la silla arriba 250p
La piscina genial
De vuelta al aeropuerto pregunté en el hotel el precio aproximado de un taxi, me dijeron que sobre 250p me pareció bien y subimos en el primer taxi blanco que llegó,pregunté otra vez el precio al taxista para asegurarme y me dijo que tenía que pagar un extra por exceso de equipaje supongo que por la silla.Los chicos del hotel nos recomendaron bajarnos y así lo hicimos hasta que nos encontraron uno después de rechazarnos otros 3,que nos quiso llevar ,por supuesto le dejé una buena propina.Fué un bonito detalle por parte del personal del hotel

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a antonio m
DiamondHotel, Guest Relations Manager en Diamond Hotel Philippines, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Dear Valued Guest,

Greetings from Diamond Hotel Philippines.

Thank you for taking time to place a review on Tripadvisor. Our team always looks forward to the feedback of our guests as your comments assist us in improving our facilities and services.

We would like to express our sincere apologies for any inconvenience you experienced during your last stay with us. We will share with the team your valuable comments to ensure that you will have a better experience at the hotel on your next visit.

Please feel free to contact us should you have any suggestions on how we can make your next stay with us a more delightful experience.

We look forward to welcoming you again at Diamond Hotel Philippines.

Maria Zarina Nicolas

Diamond Hotel Philippines
Roxas Blvd. cor. Dr. J. Quintos St.
Manila 1000, Philippines
Tel No.: (+63 2) 528.3000 / (+63 2) 305.3000 local 1111