Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.037)
Filtrar opiniones
1.037 resultados
Calificación de viajeros
220
333
288
104
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
333
288
104
92
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.037 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2011

lo elegimos sobre todo por su ubicación. muy cerca de intramuros, y de la bahía de Manila. El hotel no es nuevo, pero está bien. las habitaciones son grandes, el aire acondicionado funciona bien y, a pesar de ser una ciudad muy húmeda, en las habitaciones esa sensación no existía.
el desayuno estilo buffet mas que aceptable, fruta, tostadas y un festín si eres de los que desayunas al estilo asiático (arroz, verduras, huevos revueltos, carne...) por si eso no fuera suficiente, puerta con puerta hay un Starbucks, a precios más que asequibles, lejos de la estafa que es en la mayoría de los países.
un gran punto de partida para conocer algunos de los sitios emblemáticos de la capital filipina, y no muy lejos del aeropuerto, al que te van a buscar si lo acuerdas previamente

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a iada2706
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Marketing Department en Bayview Park Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Marketing Department en Bayview Park Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Marketing Department en Bayview Park Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Marketing Department en Bayview Park Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones