Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (705)
Filtrar opiniones
705 resultados
Calificación de viajeros
215
282
129
50
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
282
129
50
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 705 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Recepción y entrada aparente. La ubicación era buena y el desayuno tipo buffet también rico y hasta con tortillas en el acto.

La.habitación era muy grande, y el baño bastante limpio, aunque había algún pelo por ahí. Lo único que a pesar de haber pedido cama doble y habitación de no fumadores en nuestra reserva en el.momento de nuestra llegada nos dijeron que no tenían habitaciones de fumadores, y olía un poco mal.

Las vistas y la posible ventilación dw la habitación era peor que lo que había dentro, pues la ventana que tenia daba a una patio con una chimenea de extracción y abajo había un generador o similar que hacía un ruido atronador.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Silvia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LGH-RM, Resident Manager en Lotus Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Silvia B,

Greetings from Lotus Garden Hotel!

Thank you for taking time to share your comments. Thank you for all the positive feedback.We apologized for not meeting some of your requirements.Rest assured that we will take a look on it.

We are looking forward to welcoming you back.

Sincerely,

Glory Leteracion
Resident manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en la vieja Manila, hotel de antaño reformado con buenas camas y habitaciones confortables. Cuidado com las habitaciones que dan al patio interior pueden ser ruidosas por los AC o el bullicio propio de la ciudad. Disponen de habitaciones para fumadores y no fumadores. Passar por el bar Cilantro que a media tarde hay apuestas de caballos. Curioso de ver. Hotel dispone de AC en todas las habitaciones pequeño gimnasio, jacucci y salas para reuniones com amplio restaurante. Bufet filipino de desayuno amplio y fruta fresca. La zona anexa destaca por su ambientación art décó. Muy confortable y con un buen servicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Airunadive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

El hotel esta bien ubicado, a dos cuadras de un shopping y a unas 5 o 6 cuadras de una zona de bares y restaurante. La habitaciones son grandes y comodas, posee un buen sistema de aire acondicionado por lo cual se puede descansar muy bien. El personal es atento y tanto para desayunar o cenar en el hotel es una buena opción ya que los precios estan bien. Hay que tener en cuenta que si bien el hotel es bonito y esta en una zona comercial, eso no implicara que uno no experimentara lo que es ver como viven los filipinos, ya que la pobreza se ve al salir del hotel, pero asi es filipinas

  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MrNitram07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LGH-RM, Manager en Lotus Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones