2.552 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Excelente en toda manera! No hay otro hotel en la ciudad mejor que New World ubicado cerca del bahia. Los restaurantes entre el hotel son muy buenos.

Gracias especialmente a Ronnie Quimson de Oasis por su servicio excelente.

Gracias tambien a Mira y Josh por su atencion especial en mi cada vista a la piscina. Mi experiencia con el hotel es inolvidable .

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a intravigan
Markmjh1, General Manager en New World Manila Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Intravigan,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel following your recent stay.

We are pleased that you had an enjoyable and relaxing visit and I shall with my team. We are fortunate to have colleagues who care for our valued guests. It is with customer feedback that we are able to assess our level of performance and identify areas of improvement.

Many thanks for your valuable feedback and we look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,

Mark J. Heywood
General Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Nos hicieron sentir muy bien . Todo el mundo era muy amables. La habitación tenía un tamaño muy grande y eres muy cómoda. El hotel tiene un gran casino que nos llamó mucho la atención por la cantidad de jugadores chinos que allí había. La situación del hotel es muy buena frente al mar y muy cerca de intramuros si bien no estás acostumbrado a viajar a países como ésta, te puede intinidar el ambiente de alrededor. La gente de la zona es muy amable y no sentimos inseguridad en ningún momento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 68blasg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Este es un hotel que provee lo mejor servicio de todo la ciudad. Hay comida buena,en los restaurantes, ubicada en el bahia de la ciudad de Manila.

La otra cosa seria el gimnasio y la piscina. Todos los trabajadores en el gimnasio, incluyendo el gerente Ronnie, tiene calidad muy excelente, proveen servicios tan buenos y hacen al viaje a las Islas Filipinas una experiencia bien inolvidable. Gracias a todos...

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a intravigan
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi familia y me pareció que las habitación y el hotel es bonito y buen servicio.
Lo que no me gustó fue la ubicación. Los alrededores son feos y esta lleno de prostíbulos y no me sentí segura..
Nos fuimos para otro sector mucho mejor. por Makati o BGC más exclusivo, más lindo mas seguro y al mismo precio.

Yo no vuelvo a este hotel.
Hay mejores opciones en otros sectores más seguros
Y más hermosos

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MonicaEscobar
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Saludos,cuando viajo por primera vez a un pais(turismo),por seguridad,me hospedo en un hotel de 4 o 5 estrellas,por los comentarios en tripadvisor,decidi hospedarme en este hotel,aunque es un poco caro para mi presupuesto,ya que no uso todas las instalaciones(piscina,spa,restaurant,etc,),es un buen hotel dentro de su categoria,con TODO el personal amable y cordial y sobre todo por la seguridad en el interior y en el perimetro del hotel,(mas alla es otra cosa),el chek in (1am) y el chek out(4am) fue cordial y sin demoras,la amplia habitacion es tal como figura en las fotos,con amplias ventanas insonorizadas con vista a la ciudad,caja fuerte,frigobar(carisimo), hervidor de agua con dotacionies de te' gratis,,bath room con todo lo necesario,en terminos generales es una habitacion amplia y acogedora y sin ninguna queja,esta ubicado a 150 mt de robinson mall,en ambas esquinas tiene seven eleven,centros de "diversion nocturna" en las cercanias y pasan bastantes taxis las 24 horas,NO CAMINEN SOLOS DE NOCHE,aunque sea solo 200 metros fuera del hotel es mejor que usen un taxi con taximetro,es barato,les va a costar solo 1 dolar mas 10 centavos por cada 300 metros y si es posible,que los espere;por mi bajo presupuesto no volveria a hospedarme en este hotel pero si lo recomendaria a personas que puedan solventarlo,hasta pronto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradécele a masaruto