Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (182)
Filtrar opiniones
182 resultados
Calificación de viajeros
63
79
33
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
79
33
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 182 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien situado a un momento de Intramuros. Las habitaciones grandes y muy limpias.
El servicio muy atento y simpático. En recepción les puedes preguntar cualquier cosa que te ayudan.
El wifi es bastante bueno.
El restaurante tiene una carta con comida Internacional.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dbt201447
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for sharing your experience in Tripadvsor. We are happy that you find your stay as "perfect" . Your kind comments will be shared with the rest of the team . We hope to be of service to you once again on your future visits to Manila.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones