Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
18
24
12
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18
24
12
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 64 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un recorrido por filipinas, este se lleva el nombre del "peor hotel en el que hemos estado"
Reservamos en booking 1311,44 php Los cuales entre lo que te cobran de más se montan en 1600php,con desayuno, le dijimos que si podíamos pagar luego ya que teníamos el dinero guardado, y nos dijeron que no tenía que ser ahora y con 1000php de fianza .
La habitación en sí está limpia, sin ventanas .....
Como esa noche no teniamos ganas de salir pedimos dos sándwich, uno de ellos decía que costaba 120php pero había una oferta que si pedías 2 x 150php cada uno venía con bebidas, La sorpresa que la bebida era en un vaso con hielo, pensamos que sería una lata o algo así,tenemos que decir que en la carta ponían que se cobraría un 10% del servicio que no se nos cobro, los sándwich parecían los que tienen en la nevera el 7eleven, la cena ya nos sentó bastante mal, dormimos bien ya que estábamos bastante cansados, dormiriamos bien en cualquier sitio, nadie vino a quitarnos los platos sucios, a la mañana el destino lo pedimos a las 7 y llegó a las 6 y media justo cuando había soñado la alarma para despertarnos !!!! El desayuno era 2 rebanadas de sándwich aguada ya que venían en un plato con filme transparente las cuales se quedaron sin comer, el omelette fue similar , el café malo, y el Colacao con grumos de leche, lo mejor al salir de la habitación nos encontramos en la puerta los platos de la cena.
Y para hacer el check out nos llamaron 20 minutos antes a la habitación, si vamos tarde lo entiendo pero si no .... un desastre hemos pagado habitaciones con destino muy poco y han sido perfecta pero esto!!!! Un gran hotel, espera se me olvidaba que los enchufes son planos y no teníamos adaptador, fuimos a recepción para preguntar donde podríamos comprar uno a las 19;30 y lo mejor que nos dice que nos vende uno por 100php nos lo vende, en vez de decir os lo dejamos, un gran hotel no es ! Eso está claro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reinona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien y además es muy asequible de precio. Las pegas que tiene son: está en un barrio malo, donde no te recomiendan caminar por la noche y que la habitación no tenía ventanas. Algunas sí tienen, pero son más caras. Por lo demás estupendo, el personal amable, además nos hicieron un favor porque por culpa de un vuelo perdimos una de las noches que habíamos reservado y nos la guardaron para más adelante cuando volvíamos a Manila para coger el vuelo de vuelta a casa.
La comida del restaurante no está mal... aunque recomiendo que para comer vayáis a cualquier restaurante, seguro que es más barata.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carminaorevienta83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cercano al Parque Rizal, barrio Chino e Intramuros (se puede ir caminando ).
El barrio no es lindo, es ruidoso y hay mucha gente y vendedores sobre la vereda pero no se sentía inseguro.
El personal es muy amable.
El desayuno incluido era rico, abundante y a elección (servido en la habitación).
Aire acondicionado, wi fi y limpieza muy buenos.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones