Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
189
196
41
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
189
196
41
21
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 462 opiniones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco mejor!
Todos sabemos que el hotel depende de la habitación que tengas... la mía, 1011 está bastante bien, es grande y eso ayuda mucho sin embargo está envejeciendo desfavorablemente.
La alfombra es un asco de sucia! De echo, la limpieza no es el punto fuerte aquí.
Los muebles descascarados parecen abandonados.
Desde mi habitación se escucha mucho el ruido de horrible tránsito, la insonorización es muy mala.
En el restaurante no es posible estar, el ruido de la gente mezclado con un piano que te deja sordo , imposible comer nada allí. Uso siempre el room service...
la imagen de la tv es muy deficiente.
En fin un conjunto de pequeñas cosas que quita confort y categoría .
El personal es amable y profesional.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Raunel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones