Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Nashville-I-24 Hickory Hollow
Hoteles cercanos
US$119
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$80
US$78
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$70
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rodeway Inn(Nashville)
US$130
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
381
145
57
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
145
57
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 616 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin H, General Manager en Hampton Inn Nashville-I-24 Hickory Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin H, General Manager en Hampton Inn Nashville-I-24 Hickory Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin H, General Manager en Hampton Inn Nashville-I-24 Hickory Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin H, General Manager en Hampton Inn Nashville-I-24 Hickory Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones