Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
553 resultados
Calificación de viajeros
287
156
56
35
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
156
56
35
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 553 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014

Excelente ubicación, atención amable y hotel en excelentes condiciones. El precio es accesible y la zona a pesar que esta a un costado de la 75 es super tranquila, segura y con múltiples accesos. Tiene a unos pasos varios 2 rest y un cafe.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Alberto Salvado... O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI_AllenTX, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas/Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2014

Gracias por su visita. Nuestro equipo en el Hilton Garden Inn está aquí para complacer. Espero verlos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Allen D, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas/Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Allen D, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas/Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones