Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$91
US$88
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Situado entre varios lagos, es un hotel muy tranquilo con un servicio excelente. La recepción es muy buena. En el desayuno reponen con bastante frecuencia. Habitaciones limpias y espaciosas. Aparcamiento grande. Wifi veloz.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Manuel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us! We look forward to seeing you again.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, lo unico es la ducha que se debe abrir 1 milimetro para que pueda salir agua caliente y luego se va graduando, mi hijo pequeño estaba feliz cuando se descubrio el truco para la salida del agua caliente nos tomo mas 30 minutos descifrarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! I am so sorry about the hot water issue. I am making sure this is taken care of.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Una vez mas las criticas en tripadvisor nos fueron de gran ayuda a la hora de decidirnos por este hotel..personal competente y amable,las habitaciones enormes con vista a un lago,limpieza muy buena la piscina con yakuzi buenisima (estuvimos varias horas por la tarde ya que el calor en Amarillo era sofocante,el desayuno genial,gofres,fruta variada,cereales salchichas,bacon,huevos revueltos,zumos pasteles ,cafe etc...todo buenisimo..nos marchamos encantados..unica pega el Wiffi no funcionaba.por lo demas lo recomiendo..nos alojamos el 4 junio 2016

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas mejores vistas al lago
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juan carlos s
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento tranquilo suficientemente alejado de la interestatal. El lugar es correcto pero sin tener ningún detalle especial. Cuenta con mucho aparcamiento y varios accesos para poder subir el equipaje sin tener que recorrer todo el hotel. El espacio para el desayuno es pequeño pero el personal es muy amable. La wifi funciona bien y las camas son cómodas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a SarWorldPress
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

al llegar amarillo decimos alojarnos en este hotel, si reversas a través de booking te sale más barato, nosotros lo hicimos en el propio hotel después de preguntar el precio de la habitación. Las habitaciones están muy bien con camas King, tienes un coctel de bienvenida (la margarita está buenísima) y el desayuno bastante bien también. Está muy bien situado, muy cerca del cadillac ranch y de muchos restaurantes. Muy recomendable y bien de precio para lo caro que es aquella zona

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristinavalmo