Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, me dejó un hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Hampton Inn & Suites Austin Downtown
En el puesto n.º29 de 204 hoteles en Austin
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.112)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

265 - 271 de 1.112 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Estadía: mayo de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Fron Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah D, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
A 0,1 kilómetros
Hyatt Place Austin Downtown
Hyatt Place Austin Downtown
N.° 12 de 204 en Austin
1.811 opiniones
A 0,6 kilómetros
Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center
A 1,7 kilómetros
Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
InterContinental Stephen F. Austin
A 0,2 kilómetros
Radisson Hotel & Suites Austin Downtown
A 0,2 kilómetros
Courtyard by Marriott Austin Downtown/Convention Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Austin Downtown? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Austin Downtown

Dirección: 200 San Jacinto Blvd, Austin, TX 78701-4028
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  17 de hoteles de negocios en Austin
N.º  22 de hoteles románticos en Austin
N.º  40 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios: $124.703 - $255.938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Austin Downtown 3*
Cantidad de habitaciones: 209
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites Austin Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Austin Downtown Hotel Austin
Hampton Inn And Suites Austin Downtown
Hampton Inn Austin
Austin Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil