“Rico”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. ¡Los camarones con melón u nuez de Castilla son una maravilla! Buenos platillos de pollo y res ... Vallet parking...

Agradécele a Fevigo

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi hay platillos tipos que no se deben de excluir en la comida o cena como lo son

Chang's Chicken Lettuce Wraps
Spicy Tuna Roll Pairing
Beef with Broccoli

Lo único es que el precio está por encima de un restaurante con la misma calidad.

Agradécele a HGGV21
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida asiática así que paseando por la zona vimos el restaurante y tras mirar la carta y comentarios en la página decidimos entrar. El restaurante es amplio y cómodo y buen servicio. Pedimos unos dumplings de carne al vapor, rollitos, arroz frito combo y noodles pad thai de pollo. Estaba todo muy bueno, los segundos platos tienen bastante cantidad así que nos hubiera sobrado algún entrante la verdad pero lo comimos todo. Lo recomiendo totalmente si te gusta éste tipo de comida.

Agradécele a Eriel35
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A Pesar de ser una franquicia no fueron consistentes en su servicio. Tienen dificultades en manejar mucha gente. Comida ok

Agradécele a marcelomelchior
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

El restaurante es muy bonito y elegante y la comida deliciosa la mesera muy amable y los postres muy ricos, en general un magnífico restaurante de comida China los taquitos de lechuga son mis favoritos

Agradécele a Margori

¿Estuviste en P.F. Chang's? Comparte tu experiencia