“Muy típico ”

Moonshine Patio Bar & Grill
Clasificado como N.º 18 de 4.188 Restaurantes en Austin
Rango de precios: US$1 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia muy tejana. El pescado estaba riquísimo. Muy buen ambiente y excelente servicio. Muy recomendable.

Agradécele a marcelomelchior
Escribe una opiniónOpiniones (2.599)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, el servicio es excelente. Tienen opciones interesantes de cervezas locales, los postres deliciosos muy grandes para compartir. En general las porciones son bastante generosas. Recomiendo las Baby back ribs a la leña, muy buenas. Tienen un patio techado muy agradable, bueno para grandes grupos. Si regresaría.

Agradécele a IngridRV
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas del lugar deliciosas eso si se toman muy en serio lo de todo es más grande en Texas, diversidad de cervezas locales que vale la pena pasar a probar y como siempre excelente atención.

Agradécele a German S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna los platillos son inauditos, por su tamaño y por el sabor, la mezcla de ahumados, panadería tradicional texana y el servicio, hacen de este lugar un "rayo de luna"

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante unos amigos, pedimos unos mojitos y nos sacaron algo parecido pero hechos con vodka, no nos gustaron, tambien tienen cervezas y muchos vinos, hamburguesa pimento muy buena y demás comida, la atención muy bien.

Agradécele a Cervezaycomida