“Bella vista”
Opinión sobre: The Oasis on Lake Travis

The Oasis on Lake Travis
Clasificado como N.º 259 de 4.029 Restaurantes en Austin
Rango de precios: US$10 - US$25
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vista super hermosa, nos tomamos unos tragos que vinieron muy bien por el calor que hacía en julio, es un lugar para tomar unos tragos y disfrutar de la hermosa vista, por las noches tienen shows de música pero no pude quedarme.

Agradécele a Manuel C
Escribe una opiniónOpiniones (3.006)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sueño este lugar! La atención genial! La salsa super recomendada y los chips también! El sitio es un sueño! Regresaremos :)

Agradécele a Priscilla C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Llegamos por la tarde pudimos entrar sin hacer lineas, es un restaurant con una vista impresionante, nos encanto, en estos dias de verano de verdad que es muy dificil comer al aire libre por el calor excesivo pero valio la pena estar ahi, la comida es buena pero hasta ahi, los precios regulares se los recomiendo si van Austin tienen que visitarlo, ahhh se me olvida si llegan despues de las 7pm si se encontraran con tremendas lineas de espera.....suerte amigos

Agradécele a MauroRod75
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Allí estábamos el miércoles en la tarde hacia las siete. Hacía mucho calor porque nos sentábamos en la terraza al aire libre para ver bien la puesta del sol.

Para nuestras comidas pedimos Chipotle Baby Back Ribs y Texas Red Fish que estaban ricas pero no exquisitas. Cuando el sol se ponía, tomamos muchas fotos de nosotros y la vista de la puesta del sol.

El edificio del restaurante es muy grandioso, espacioso y hermoso. Además el restaurante tiene un paisaje maravilloso. Me gustaría recomendar este restaurante a ustedes. Vale la pena visitarlo!

Agradécele a Izabell L
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque llovió mucho, fue una buena opción después de pasar el día y bañarnos en el lago . comida ten Mex sin pretensiones , pero vale la pena visitarlo además por su decoración y el sitio alrededor con opciones varias

Agradécele a Gustavo B