“Apenas normal....podría ser mejor!!!”
Opinión sobre: Black’s BBQ

Black’s BBQ
Clasificado como N.º 12 de 125 Tentempiés en Austin
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Este es uno de los restaurantes BBQ que visite en mi estadía en Austin, es uno de los restaurantes tradicionales, podría ser mejor con el término de las carnes pues me pareció un poco seca, la mejor fue el Brisket. Decoración del local sencilla pero bonita, muy típica.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Luis Mario A

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pork ribs fueron lo mejor, el chopped beed también nos gustó mucho y su mac and cheese era muy brutal. Es una buena bbq sobretodo para cenar, ya que muchos sitios no están abiertos por la noche y menos un lunes.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a davidgH6641GJ
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y estuvo muy sabroso todo, la costilla de cerdo, el bridket espectacular todo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a gccolina
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso y los trabajadores también disfrutamos de la rica comida la carne perfectamente cocida con muy buen sabor!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a yoselin86
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

un lugar para ir con hambre, (mucha) lugareño, no lujoso, con mesas largas y bancas, tiene una terraza muy agradable. no es barato, pero vale la pena ensuciarse los dedos y saciar esa hambre. el bbq es de lo mejor que he probado, (y no son pocos los lugares que he probado) en mexico sera comparable con una muy buena taqueria. vas por lo que comes no por el lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a federico k