Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Calificación de viajeros
34
64
82
61
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
64
82
61
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 304 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Fuimos a visitar la ciudad y solo queríamos pasar una noche. El lugar aparentemente estaba limpio pero estaba algo abandonado y dejado. La habitación muy grande y lo mismo. Parecia limpia pero tenía un toque cochambroso. En el baño me encontré un cucaracha y eso es imperdonable. Por económico que sea el lugar, debe tener un mínimo de limpieza y considero que este hotel no cumple. Creo que no volveré jamás a este hotel. Creo que hay otras marcas de este estilo con mejor servicio. El desayuno entraba en el precio y la verdad es que era escaso y poca variedad. No recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnaLorenzo79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Fue la primera vez que me e quedado en el hotel La Quinta Inn y me gusto mucho. Habia muy buen servicio. Desde que llegamos nos trataron bien. Todo estaba muy limpio. Excellente precio. Lo unico que no le gusto a mi nina fue el desayuno porque no habia variedad. Pero si volveria a quedarme otra vez. :)

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
1  Agradécele a Daydream384717
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tabitha N, General Manager en La Quinta Inn Austin University Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tabitha N, General Manager en La Quinta Inn Austin University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tabitha N, General Manager en La Quinta Inn Austin University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones