Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (518)
Filtrar opiniones
518 resultados
Calificación de viajeros
284
167
42
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
167
42
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 518 opiniones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en perfectas condiciones, las suites son muy cómodas y una excelente opción para estancias largas.

Nosotros usamos una habitación con dos cuartos independientes, las áreas sociales incluyen desayunador, cocina (equipada) y sala de tv.

Todo funciona muy bien. Único detalle negativo (que ni siquiera es tan grave) es que la persona en el lobby (nos dirigimos a el por que el hotel no tiene servicio de concierge como tal) no conoce la zona y obviamente le complica al dar direcciones.

El desayuno es bastante reducido, vale la pena caminar a whole foods y comprar lo que desayunaras.

  • Estadía: enero de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 4dad3sparza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marquis S, Manager en Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marquis S, Manager en Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones