Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (405)
Filtrar opiniones
405 resultados
Calificación de viajeros
233
126
28
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
233
126
28
10
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 405 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2010

El hotel es tal como se muestra en el sitio de Holiday Inn Express, no hay sorpresas.
La ubicación es muy buena, al sur de Washington DC y a un par de minutos del centro de Alexandria, VA. Aunque existe transporte público, es casi indispensable disponer de un auto. La tarifa incluye el estacionamiento y el desayuno, internet wi-fi gratuita, bussines center y gimnasio.
El único detalle que le baja la calificación fue el servicio de mucamas (renovación de toallas, jabones, etc., no la limpieza). Como contrapartida, la atención del personal del front desk fue excelente.
El hotel se inauguró en abril de 2010, así que todo está nuevo.

  • Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Janov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alxfom, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2010

Dé gracias yo para sus comentarios. Estamos contentos oír que disfrutó de su estancia. Nos disculpamos para no limpiar el cuarto de baño. Sepamos por favor si nosotros aún más le podemos ayudar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Freddie G, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Freddie G, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones