3.624 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Este hotel superó todas nuestras expectativas. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. El detalle de dejar todos los días bombones y un plato de fruta es encantador. El desayuno es muy completo. La piscina en el último piso es muy linda, y la vista es espectacular. La gente que trabaja en el hotel es muy respetuosa y amable.Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana Y
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

El hotel se presenta como 5 estrellas, aunque bien mantenido y modernizado en algunos aspectos no parece merecer esa calificación.
Habitaciones amplias, con buenos amenities, aunque a diario hay que reclamar algo que falta y luego lo reponen. La ubicación es buena, en especial para la noche habiendo en la zona cierta vida con restaurantes, ferias y demás.
La pileta esta ubicada en la terraza, no es muy amplia y tiene una vista pobre hacia el mar y la ciudad. El desayuno es bueno, con variedad moderada pero de buena calidad. La cochera no está en el mismo edificio pero el hotel ofrece el servicio de valet parking con costo adicional. La atención del personal muy buena en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en piso altos
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergio b
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Realmente espectacular. Vista increíble, pieza moderna muy bien decorada y super comida y acogedora
El Hotel muy comodo y bien ubicado
Muy buena la atención y preocupación por los detalles
Realmente un agrado. Sobrepaso todas las expectativas

Estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Excelente!!!! . Muy buena ubicación , instalaciones y el personal es de una atención destacable.
Otro punto muy favorable es la limpieza.
Solo te recomiendo no usar el servicio de lavadero , es muy caro.
Resumen : No te lo pierdas si quieres disfrutar de Maceio tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Debe estar en pisos superiores , no se porque.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fusadesol
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre con mi pareja. Nos dieron una habitación que tenia un olor horrible. Avisamos en la recepción y no nos entendian ( deberian poner a alguien que hable español ya que está lleno de argentinos). La habitación sumamente ruidosa. La vista horrible. Lo único bueno fue la cama que era bastante grande. La pileta es muy chica para la cantidad de gente que va al hotel y la cierran muy temprano. El desayuno fue muy completo, pero las playas de enfrente del hotel son un asco. Habian desechos cloacales que se vertian al mar que se ven si vas caminando por esa calle del hotel.
Tampoco está bueno que tengan peces (carpas) no menos de 10 en una especie de pileta en la entrada del hotel.
No volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja