3.747 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Este hotel superó todas nuestras expectativas. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. El detalle de dejar todos los días bombones y un plato de fruta es encantador. El desayuno es muy completo. La piscina en el último piso es muy linda, y la vista es espectacular. La gente que trabaja en el hotel es muy respetuosa y amable.Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a anay360
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

El hotel se presenta como 5 estrellas, aunque bien mantenido y modernizado en algunos aspectos no parece merecer esa calificación.
Habitaciones amplias, con buenos amenities, aunque a diario hay que reclamar algo que falta y luego lo reponen. La ubicación es buena, en especial para la noche habiendo en la zona cierta vida con restaurantes, ferias y demás.
La pileta esta ubicada en la terraza, no es muy amplia y tiene una vista pobre hacia el mar y la ciudad. El desayuno es bueno, con variedad moderada pero de buena calidad. La cochera no está en el mismo edificio pero el hotel ofrece el servicio de valet parking con costo adicional. La atención del personal muy buena en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones en piso altos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergio b
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Realmente espectacular. Vista increíble, pieza moderna muy bien decorada y super comida y acogedora
El Hotel muy comodo y bien ubicado
Muy buena la atención y preocupación por los detalles
Realmente un agrado. Sobrepaso todas las expectativas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Marcelo M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente!!!! . Muy buena ubicación , instalaciones y el personal es de una atención destacable.
Otro punto muy favorable es la limpieza.
Solo te recomiendo no usar el servicio de lavadero , es muy caro.
Resumen : No te lo pierdas si quieres disfrutar de Maceio tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Debe estar en pisos superiores , no se porque.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fusadesol
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre con mi pareja. Nos dieron una habitación que tenia un olor horrible. Avisamos en la recepción y no nos entendian ( deberian poner a alguien que hable español ya que está lleno de argentinos). La habitación sumamente ruidosa. La vista horrible. Lo único bueno fue la cama que era bastante grande. La pileta es muy chica para la cantidad de gente que va al hotel y la cierran muy temprano. El desayuno fue muy completo, pero las playas de enfrente del hotel son un asco. Habian desechos cloacales que se vertian al mar que se ven si vas caminando por esa calle del hotel.
Tampoco está bueno que tengan peces (carpas) no menos de 10 en una especie de pileta en la entrada del hotel.
No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017