Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Lugar lindo, limpio y buena atencion, por sobre todo la chica rubia que trabajan en el dia. El deayuno bueno y el staff de cocina muy amable. Los colchones son muy incomodos y la mayoria de las habitaciones dan al espacio comun, lo que hace que por las noches sea muy ruidoso y/o con olor. Ejemplo la ultima noche toda la noche senti olor a cigarrillo porque habia gente fumando en el patio.
Igualmente lo recomiendo por la ubicacion (1 cuadra de la playa), atencion y limpieza

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karuw
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

La ubicación del hostel es muy buena, cerca de la playa, de la feriade artesanos y del micro del aeropuerto. La infraestructura del hosteles muy buena. Lo mejor, el desayuno, la pileta y las hamacas paraguayas ! El único problema que tuve 1 dia fue con el agua, pero el resto perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maxlp
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Estuve en el hostel 4 noches, eramos 3 personas, nos tocó una habitación cómoda con una cama de dos plazas que estaba bien y una cama marinera, los colchones eran muy finitos. El hostel en sí estaba bien equipado, limpio y el desayuno bastante completo, la pileta es chica y la atención del personal estuvo bien, cordiales y simpáticos. El precio/calidad está acorde.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de afuera, en el piso de arriba son mas amplias y comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agustina D
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Hostel muy lindo, limpio y tranquilo, las habitaciones compartidas son grandes y comodas: las camas muyyy altas,tienen enchufe y luz en cada cama y lockers. Linda pileta, sala de estar con tv y pool, parque y cocina excelentes.El desayuno muy completo y abundante. El personal muy amable. La ubicacion es buena esta a 1 cuadra (no es muy linda para hacer de noche) de la playa de Pajucara. Recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a melisapenelope
FabioFarias_13, Proprietário en Maceio Hostel & Pousada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Fico muito feliz em ver que você gostou do nosso atendimento e do nosso hostel, temos nos esforçado muito para que sejamos um dos melhores do Brasil, será um caminho longo e de muito trabalho, mas confiamos que são clientes como você que nos encorajam a continuar em busca da excelência.

Os pontos que precisam melhorar foram anotados e tomaremos todas as medidas para que sejam resolvidos e que na próxima oportunidade você veja que te "ouvimos" e que tudo está em ordem.

Sucesso e excelentes novas viagens.

Forte abraço.

Fábio Farias e equipe Maceió Hostel.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

nos encanto!!!!, muy lindo, tranquilo, muy limpio. las habitaciones no son muy grandes, pero bastante comodas
buen desayuno, variedad.
el personal del hotel buena onda.
la pasamos super bien
sin duda volveriamos
gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daniela l
FabioFarias_13, Gerente de relações com clientes en Maceio Hostel & Pousada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2016

Hola, estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro albergue. Los clientes como usted que nos animan a seguir buscando la excelencia.

¡Vaya con Dios! Hasta la próxima oportunidad.

Jobson Mendes y Equipo Maceió Hostel .