Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Excelente a 1 cuadra de la playa de Ponta verde
Desayuno: Aceptable y variado.
Habitaciones: Pequeñas pero con aire, TV led, buena ducha y frigobar.
Cochera: incomoda y difícil para maniobrar pero cerrada bajo techo
Servicio: Aceptable pero no tienen mapas ni se ofrecen a dar indicaciones.
Otros: A dos cuadras hay un lavadero de ropa excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos V
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Fuimos cuatro amigas, la habitacion que nos toco era como un departamento, espectacular. la limpieza muy buena, la atencion buenisima y la ubicacion perfecta, a una cuadra y media de la playa. por lo que vi, otras habitaciones son muy chicas, pero lindas. muy recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bellita s
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Muy bien ubicado, la relacion precio calidad es aceptable. habitaciones chicas pero comodas, nosotros alquilamos una especie de dpto que tenia todo lo necesario y un poco mas, funciona todo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El departamenteo que me toco a mi era excelente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a sexshop7pecados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

El hotel tiene un muy buen desayuno, el cual es continental
buenas piezas, grandes y comodas ( hay algunas que cuentan como mini departamentos)
Una ubicacion muy buena puedes hacer todo caminando y cerca de todo lo que pasa en la noche
Los baños super limpios

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a tiare_mr
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Estuvimos con una amiga en Gogo da Ema desde el 25/03/16 al 2/04/16 y no pudimos quedar más felices con nuestra visita.
El hotel es en realidad más una posada, es muy funcional, cero lujos, pero bajo mi punto de vista, es más que suficiente. Piezas pequeñas y limpias con todo lo necesario (aire acondicionado, baño, refrigerador, tv con cable). Nos tocó una excelente vista a través nuestras pequeñas ventanas jajaja.

La ubicación es inmejorable, justo en la punta del Barrio Ponta Verde, a una cuadra de la costanera en tres direcciones, una zona especialmente buena de Maceió, en especial porque si uno se adentraba más en la ciudad podía llegar a zonas más peligrosas y se hacía más complicado salir una vez que se hacía de noche (lo cual ocurre a las 18hrs).
La zona de Ponta Verde tiene de todo, teníamos una farmacia y un supermercado cerca caminando, habían lugares para comer de todo tipo, puestos de tapioca, de acaí (qué cosa más rica!!!!) y está relativamente cerca de la zona de Pajucara, por lo que el artesanato también era accesible caminando.

El desayuno en el hotel era ma-ra-vi-llo-so... ya lo extraño jajajaja. Había absolutamente de todo, creo que nunca había comido tanto en el desayuno como en estas vacaciones. Entre las tostadas francesas, las frutas, los waffles, queques y los jugos naturales, etc. era imposible escoger, así que sacaba de todo =P.

El staff, geniales, si bien no hablaban español, nos entendimos bastante bien, yo pedí prestada toalla para la playa todos los días (cosa que es parte de sus servicios), nos ayudaron con información sobre cómo llegar a algunos lugares y el día que una empresa turística nos dejo botadas, nos recomendaron ir a Ipioca en micro (u omnibus como dicen allá) y nos ahorramos 25 reales cada una gracias a ellos. A mi amiga se le cayó el celular al agua en la playa y no nos hicieron problema en darnos arroz para secarlo. Un día se largó a llover con violencia (el agua nos llegaba a las rodillas) y nos prestaron paraguas para poder ir al supermercado.

En resumen: todo perfect con ellos.
Amor infinito para Gogo da Ema.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Paula R